mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/10/06 9:38

         

 publicidad
 

20/10/06
Básquet: el fin de semana vuelve a picar la pelota
En la Asociación de Básquet de Chivilcoy se reanudarán los diferentes torneos el próximo fin de semana. Estudiantes tendrá que visitar a Argentino de Preinfantiles a Juveniles. La Primera del "Pincha" enfrenta a Millonarios.

Los preinfantiles de Estudiantes viajan a Chivilcoy.

Cuando todo parece solucionado en la ABCH surgen nuevos inconvenientes que dejaron sin actividad a todas las categorías el pasado fin de semana.

Finalmente para los días que se aproximan se confirmó la vuelta de la competencia, el sábado por la tarde Estudiantes visitará a Argentino en la ciudad de Chivilcoy. En la oportunidad el "Pincha" presentará las categorías Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles que vienen de ganarle a 9 de Julio en Mercedes. En cuanto a la Primera división también tendrá que actuar fuera de la ciudad, será en Bragado frente a Millonarios.

Este año el básquet de la asociación de Chivilcoy se ha dividido en dos grupos, el A y B. Justamente en el segundo está Estudiantes marchando en las primeras posiciones de la tabla general. El primero y segundo terminarán logrando el ascenso disputándose luego play off con los demás clubes, para la culminación de la segunda ronda queda un buen tiempo y si a eso se le suma la definición final la competencia finalizaría en los últimos días de diciembre con suerte.

Zona A
El "Cervecero" forma parte del primer grupo y este sábado también volverá a tener competencia, en su gimnasio de 12 esquina 15 desde las 10.30 recibirá la visita de San Lorenzo de Chivilcoy en todas las categorías puntuables. En Primera está pendiente sin fecha de realización el cotejo entre Bragado Club y Quilmes.

Las 36 horas
En la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, desde el jueves 26 al domingo 29 se estarán desarrollando las "36 Horas de Básquet". Una gran cantidad de clubes de la Argentina y otros países de Latinoamérica serán parte del evento, por Mercedes viajará hasta Cosquín el Club Estudiantes con la categoría Cadetes. En principio la partida de los dirigidos por Víctor Siri será el miércoles 25 por la mañana.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO