mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/10/06 17:57

         

 publicidad
 

20/10/06
El doctor Claudio Miroli estará en Mercedes
Disertará sobre la prevención de las adicciones de los jóvenes. Será en el Centro Cultural Teatro Argentino este lunes a partir de las 10. Previamente habrá un encuentro con autoridades comunales en la sede local de Luz y Fuerza.


Mario Viñales, de Luz y Fuerza

Este viernes por la mañana desde la seccional Mercedes de Luz y Fuerza anunciaron formalmente que este lunes a partir de las 10 horas estará en Mercedes el reconocido doctor Claudio Miroli, quien en el Centro Cultural Teatro Argentino disertará sobre las adicciones de los jóvenes en el alcohol y las drogas.

También indicaron que previamente será recibido aproximadamente a las 9 horas por los integrantes del gremio y las autoridades municipales, entre los que se destaca la presencia del jefe comunal, Carlos Selva, y la directora de la cartera sanitaria, doctora Liliana Masserio.

El encuentro donde el doctor Claudio Miroli dialogará con los medios locales y recibirá una serie de distinciones será en la sede de Luz y Fuerza de calle 28 entre 27 y 29.

Cursos de capacitaciones
Hace algunos días el secretario general de la CGT Regional Mercedes, doctor Mario Viñales, participó de un encuentro en el que definieron las posibles fechas para realizar los cursos de capacitaciones en diversas profesiones.

Según expreso el doctor Viñales, si bien todavía no hay fecha cierta los cursos en Mercedes comenzarían durante el mes de febrero del año 2007.

Violencia de San Vicente
Por último, el secretario general de la CGT se refirió a los lamentables incidentes del 17 de octubre: "Creo que volvió la violencia y entre todos tenemos que trabajar para que no pasen hechos de estas características", dijo el doctor Mario Viñales.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO