mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/10/06 8:14

         

 publicidad
 

20/10/06
"Fue un año muy emocionante", dijo la actual Reina Nacional del Durazno
María Fernanda Martínez con tan sólo 17 años representó a Mercedes en diferentes fiestas nacionales y provinciales. La soberana invitó a participar de esta nueva elección para la 31º edición de la Fiesta. Hay tiempo hasta el 3 de noviembre.


María Fernanda Martínez.

Con tan sólo 17 años María Fernanda Martínez se metió en el corazón de todos los mercedinos al consagrarse en la última elección de la Reina de la Fiesta Nacional del Durazno.

Según comentó la propia reina, junto a sus seres queridos comenzó el sueño de representar a la ciudad a través de esta oportunidad y luego intenta continuar con una carrera de modelo.

Actualmente María Fernanda cursa el segundo año (Polimodal) en el Colegio San Patricio, donde según manifestó nunca tuvo que faltar a sus clases por la participación en los diferentes viajes representando a Mercedes.

Además indicó que en este último tiempo como Reina participó de varios viajes, a alrededor de seis destinos en distintos de la provincia de Buenos Aires y el país. La última participación de María Fernanda en representación de la Fiesta Nacional del Durazno fue en San Clemente, en la Fiesta de la Corvina Negra.

Posteriormente confesó que durante la elección de la Reina estuvo muy nerviosa y que nunca pensó que podría ganar. "Cuando me eligieron me puse muy contenta y realmente este fue un año diferente", expresó María Fernanda.

También la Reina contó que estableció una importante amistad con la soberana de la Fiesta Nacional del Salame Quintero y con sus princesas.

Además María Fernanda invitó formalmente a todas las chicas para participar de esta nueva elección de las soberanas para la 31º Fiesta Nacional del Durazo, dado que hay tiempo hasta el 3 de noviembre. Los requisitos consisten en tener entre 15 y 23 años de edad, tener una la altura no menor de 1.60 metros y ser soltera sin hijos. La inscripción es en la dirección de Cultura y Educación.

Al respecto, la Reina le habló a las postulantes desde su experiencia: "Primero no se tienen que poner mal cuando pierden, como pasó en años anteriores, porque eso no habla de profesionalismo", concluyó María Fernanda, solicitándole a las chicas que "sobre todo, siempre sonrían".

María Fernanda Martínez tuvo participación en varias fiestas representando a la ciudad..

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO