mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/10/06 15:13

         

 publicidad
 

20/10/06
Liga Mercedina: la Tercera juega el sábado
En cancha de Estudiantes se disputarán los partidos de la última fecha de la primera rueda. El domingo en la Liga se llevará a cabo un certamen entre Ateneo y Quilmes más un combinado de la Asociación Judicial Bonaerense y otro del campeonato de Miguel Désima.


El sábado habrá Tercera división.

Al verse postergada por el mal tiempo la quinta jornada de Tercera división desde la Liga se reprogramaron los partidos para el próximo sábado 21.

En el predio Roberto Quintillán, propiedad del Club Estudiantes, se completará la primera ronda con el enfrentamiento entre Vélez vs. Quilmes desde las 14 y Estudiantes-Palometas vs. Ateneo a las 16, tendrá fecha libre Club Mercedes. En esta categoría el puntero es Quilmes con 7 puntos, 2º Mercedes y Estudiantes-Palometas 6, 3º Vélez 3 y Ateneo 1 unidad. Una vez que se completen los cotejos del sábado será el turno de las revanchas.

El domingo 22 en el estadio de la Liga Mercedina se jugará un torneo que contará con un total de 4 equipos, dos serán la Primera división de Ateneo de la Juventud y el Club Quilmes. Los restantes elencos llegan desde el Fútbol Amateur que se lleva adelante en la AJB y el campeonato que organiza Miguel Désima. Desde las 14 se enfrentarán Quilmes ante combinado Désima y a las 16 Ateneo frente a combinado de la AJB. Los que resulten ganadores serán parte de la final el domingo 29, los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto. En la oportunidad se podrá en juego la Copa Multicanal.

Tribunal
Al llegar al límite de tarjetas amarillas no podrán jugar en su próximo partido los siguientes hombres: Facundo Quiroga, Cesar Figueredo y Santiago Portesi en Estudiantes-Palometas, Cristian Cabrera en Club Mercedes. Otra de las novedades es que ingresaron dos notas en referencia a lo acontecido ni bien terminó el partido entre Estudiantes-Palometas y Mercedes el último lunes 16.

Aquel día se sintieron agraviados Cesar Altavista (directivo de la Liga) y Humberto Lértora (Presidente de Estudiantes) por los dichos de Jorge Despalanques (Presidente de Mercedes), como corresponde el Tribunal le dio derecho al descargo a la máxima autoridad del "Blanquinegro". En unos 10 días se tendrán novedades al respecto, no todo terminaría en esto si no también en el informe del árbitro que menciona el mal comportamiento de Despalanques.

Pase
Ante la desafiliación de Gimnasia de la Liga Mercedina todos sus jugadores quedaron libres, por tal situación cualquiera de los clubes que están en la actualidad podrán incorporarlos. El primer caso es el de Sebastián Riccio que es nuevo jugador de Ateneo de la Juventud.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO