mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/10/06 17:25

         

 publicidad
 

20/10/06
Torneo "Tres Ligas": se confeccionó el fixture
El jueves en San Antonio de Areco se sortearon las zonas de Primera. Las demás categorías conocerán sus rivales a fin de mes. En principio el certamen se iniciaría el sábado 4 y domingo 5 de noviembre. Aún faltan clubes.


Estudiantes-Palometas va al Tres Ligas.

Hasta la ciudad de San Antonio de Areco viajaron el último jueves los directivos de la Liga Mercedina: Armando Ponce y Daniel Figueredo. El motivo de la reunión a las que se los convocó fue para seguir dándole forma al Torneo Tres Ligas, certamen que contará con equipos de las ligas de Mercedes, San Antonio de Areco y Zárate.

En lo que respecta la certamen de Primera se confeccionaron dos grupos, en el A estará Estudiantes-Palometas, El Frontón (Giles) o San Patricio (Areco) y el segundo clasificado de Zárate. En la Zona B participarán Club Mercedes, Rivadavia (Areco) y el primer clasificado de Zárate. Aquellos que no tienen asegurada su presencia es por el simple echo que en su liga no culminó el torneo, mucho más problemático es lo que se da en Zárate con protestas de puntos que dejan una gran incógnita sobre quienes serán los clasificados.

Lo concreto es que el domingo 5 se jugará la primera fecha, en Zárate debutará como visitante Estudiantes-Palometas y en la Liga el Club Mercedes se medirá ante el otro conjunto de Zárate. Antes de el inicio del torneo los clubes tendrán que entregar la lista de buena fe con un máximo de 30 jugadores, todos tendrán que ser propiedad del club sin aceptarse refuerzos.

De cada zona tras jugar partidos de ida y vuelta se clasificarán los dos primeros para protagonizar una final, el triunfador obtendrá un lugar en el Torneo del Interior 2008. Situación que se confirmó el último jueves en San Antonio de Areco y la trasmitieron los directivos de la Liga Mercedina.

Los chicos
El Tres Ligas también tendrá otras categorías como Sub 17, 15 y 13, la clase menor acompañará a la Primera jugando los días domingos mientras que las dos restantes saldrán a la cancha los sábados.

Como en Primera, los equipos que representen a Zárate y San Antonio de Areco por el momento no se conocen la estar finalizando los diferentes campeonatos. La Liga Mercedina tiene confirmado a Mercedes en Sub 17, Estudiantes y Ateneo en Sub 13 y en Sub 15 por estos días buscan un lugar Mercedes, Estudiantes y Juventud.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


publicidad

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL




publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO