mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/10/06 10:12

         

 publicidad
 

21/10/06
Harán jornada deportiva para "incrementar valores"
Chicos de 6º y 7º grado en el ex Instituto Martín Rodríguez realizarán diversas actividades este 25 de octubre por la mañana y por la tarde. Es organizada por Educación Tributaria de la AFIP y la escuelita de fútbol de Claudio Marangoni.
Martín Gaona junto al director de Deportes de la comuna, profesor Julio Cámpora.

Este miércoles tendrá lugar una jornada deportiva destinada a los chicos de 6º y 7º grado de los diferentes establecimientos educativos del Partido. El lugar elegido es el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

La jornada se desarrollará este 25 por la mañana y la tarde, serán dos actividades diferentes, ya que se utilizan tres horas de cada turno para que los chicos se acerquen hasta las instalaciones de manera organizada y puedan disfrutar del total de los juegos deportivos.

Al respecto Martín Gaona -integrante de la Escuela de Fútbol "Claudio Marangoni"-, señaló: "Estamos trabajando a nivel nacional en estas jornadas conjuntamente con educación tributaria que depende de la AFIP", e indicó que mediante los juegos buscan desarrollar o acrecentar los valores de los jóvenes.

Por otra parte explicó que se realizaron en toda la República Argentina, "desde el norte hasta el centro y terminaremos el primero de diciembre con una localidad de San Luis, para enero estaremos en la costa atlántica y luego en el sur".

Desde la escuelita del ex futbolista informaron que es muy posible que participe de las jornadas Claudio Marangoni, quien se encuentra de viaje fuera de país y estaría de regreso la semana entrante.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO