mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/10/06 19:51

         

 publicidad
 

22/10/06
Llegó a los cines la película de Luis Ortega "Monobloc", con Carolina Fal
La actriz mercedina la había protagonizado en 2004. El año pasado estuvo en festivales internacionales y el jueves se estrenó en Capital. Ella sigue de gira nacional con "La malasangre" y ya tiene 9 cortos publicados en internet


Compone a "Nena" en el film de Ortega

Mientras ella está de gira por el sur con la obra de teatro "La malasangre" de Griselda Gambaro, en cines del Abasto, Flores, Palermo y Villa Del Parque se puede ver la película "Monobloc" (dirigida por Luis Ortega), en la que actúa junto a Graciela Borges, Rita Cortese y Evangelina Salazar. Se trata de la actriz mercedina Carolina Fal, que además ya cuenta con 9 títulos publicados en Microshow.com, el primer canal de televisión que presenta sus cortos en la sección de canales alternativa, llamada "Absurdo", cuyos contenidos pueden suscribirse por email.

El estreno de "Monobloc" fue el jueves en la Ciudad de Buenos Aires y vale decir que esta es una película más en la vida de esta actriz que actualmente está dedicada a full a las tablas. La carrera de Fal en el cine tiene varios títulos, ya sea como guionista o como intérprete. Esta Nena de "Monobloc" es su última cara pública, pero también supo componer a Laura en "Un buda" (2005), a la recordada Mava en "El caso María Soledad" (1993), o a Paula en "Animalada" (2000). También actuó en la pantalla grande en "Gerente en dos ciudades" (2001), "La maestra normal" (1996), "Flores amarillas en la ventana" (1996) y "Casas de fuego".


El filme "Monobloc" es parte del nuevo cine argentino y se estrenó el jueves.

"Monobloc" es un estreno que viene demorado desde 2005 y está recibiendo distintas críticas por estos días. Se trata de una película realizada en 2004 y que incluso el año pasado participó de un festival de cine de Toronto. "Monobloc" es el segundo largometraje de Luis Ortega, protagonizado por Graciela Borges, Carolina Fal, Rita Cortese y con la aparición especial de la madre del director, Evangelina Salazar.

Con la obra de teatro "La malasangre" los que siguen a la mercedina tuvieron el privilegio hace unos meses de verla en el escenario del Teatro Argentino en la misma gira nacional que este fin de semana la llevó por el sur. Y con respecto a "Monobloc", sería bueno que se pueda ver en el cine de la ciudad de Mercedes.


Sus cortos se pueden ver en internet.

En tanto, en el canal Microshow la Fal, hiper productiva, tiene 9 films en un nuevo formato y concepto digital en la sección "Absurdo" con títulos como "Pavada porcina", "No saber peder", "Jorgelina", "Ojo", "Libertad", "Nancy", o "Santa Rita", entre otros, en los que indaga diferentes temas con climas que evocan diferentes sensaciones filmados en ambientes cerrados y con la participación de muñecos u objetos como protagonistas, en desarrollos de 8 minutos en promedio y como cortometrajes.

 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO