mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/10/06 19:31

         

 publicidad
 

22/10/06
Novedoso torneo de fútbol se puso en marcha
El primer equipo de Quilmes cayó por 2 a 1 ante un combinado de La Copa Show Sport. Ateneo le ganó a un conjunto que representó al torneo de la AJB. El domingo se disputará la final entre ganadores y el tercer y cuarto puesto.

La idea de mezclar equipos de la Liga Mercedina y los torneos no oficiales de los sábados se hizo finalmente realidad.

En el estadio de República de Chile y 64, ante un buen marco de público, se jugaron los dos primeros partidos de un torneo relámpago que culminará el próximo domingo.

En primer término la primera de Quilmes, con algunas incorporaciones, no pudo superar al Combinado Show Sport que le ganó por 2 a 1. Con gol de Claudio Gómez se pudo en ventaja el plantel de Miguel Désima durante el primer tiempo, más tarde en la segunda parte iba a pasar a ganar por 2 a 0 con un tanto de José Doñagueda, este fue convalidado por el asistente Marín que llegó a ver que la pelota pasó en su totalidad la línea de cal. El descuento del "Cervecero" fue gracias a Javier Díaz, el empate podría haber estado sobre el final al tener mucho más resto físico Quilmes que nunca pudo conquistar el gol de la igualdad. Terminó siendo una muy festejada victoria de los muchachos de Désima, la mayoría de ellos alguna vez pasó por equipos de la Liga.

Quilmes 1: José Ventura, Marcelo Carpanetto, Eduardo Libares, Gonzalo Alzugaray, Gustavo Medone, Diego Gatti, Matías Fernández, Leandro Vitta, Juan Albornoz, Mario Morales y Eduardo Fernández. DT: Gustavo Cestari.
Combinado Show Sport 2: Sergio Bartolomeo, Raúl Pajón, Javier Ortiz, Adolfo Leiva, Jorge Quevedo, Leandro Lippi, Damián Arzanegui, Claudio Delgado, Armando Cabrera, Claudio Gómez y Atilio Dubertti. DT: Miguel Désima.
Cambios: Ezequiel Morales por Juan Albornoz, Javier Díaz por Mario Morales, Horacio Sotelo por Gustavo Medone y Walter Banegas por Gonzalo Alzugaray en Quilmes. Daniel Laporta por Atilio Dubertti, José Doñagueda por Leandro Lippi y Maximiliano Guzmán por Claudio Gómez en Combinado Show Sport.
Gol en el PT: Claudio Gómez (CSS)
Goles en el ST: José Doñagueda (CSS) y Javier Ortiz (Q).
Arbitro: Franco Prieto (AAM).
Asistentes: Marín y Calegari (AAM).


José Doñagueda, Miguel Désima y Claudio Gómez de Show Sport.

Otro finalista
Con una formación que contó con algunos invitados especiales Ateneo tuvo que enfrentarse con el Combinado AJB. Nada fácil le fue al conjunto de Ernesto Ballesteros poder quebrar el cero, cuando se moría el primer acto el juez Sergio Salinas le dio un dudoso penal a Ateneo. Luis Mosca, quien cayó en el área, lo cambió por gol y de esa manera el celeste y blanco se fue al descanso con un triunfo parcial.

AJB fue algunas ocasiones como para llegar al empate pero nunca pudo superar a un Ateneo que mostraba tener resto físico queriéndose quedar con los tres puntos. Sobre los minutos finales terminó estirando la diferencia Ateneo, con Luis Chaparro llegó al 2 a 0 y enseguida descontó Cristian Durand para AJB. Ahora jugarán la final el próximo domingo el Combinado Show Sport vs. Ateneo de la Juventud, el tercer y cuarto puesto lo protagonizarán Quilmes vs. Combinado de la AJB.

Ateneo 2: Nahuel Silva, Facundo Córdoba, Lucas Ortiz, Martín Colotta, Facundo Ballesteros, Jorge Valicenti, Luis Mosca, Luis Giacoy, Flavio Fernández, Hernán Azurmendi y Rúben Ferreyra. DT: Ernesto Ballesteros. Relevos; Rodrigo Silvestre y Néstor Curima.
Combinado AJB 1: Alejandro Calabria, Cristian Durand, Nicolás Serebrinsky, Agustín Bonafina, Mariano Ramos, Matías Damele, Luis Chávez, Facundo Medone, Jonathan Durand, Nicolás Pierdominici y Javier Marzano. DT: Alberto Bacri.

Cambios: Nelson Denis por Luis Giacoy, Matías Silea por Luis Mosca, Luis Chaparro por Flavio Fernández y Jorge Quiroga por Martín Colotta en Ateneo. Juan Gamba por Jonathan Durand y Miguel Verón por Facundo Medone en Combinado AJB.
Gol en el PT: Luis Mosca de penal (A).
Gol en el ST: Luis Chaparro (A) y Cristian Durand (CAJB).


El plantel de Ateneo que supo salir adelante y está en la final.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO