mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/10/06 15:56

         

 publicidad
 

23/10/06
Éxito total del cuarto encuentro artístico deportivo en el Teatro
Fue organizado por Sandra Berger, y contó con una participación importante de profesores y alumnos de distintas disciplinas. A sala llena se vivió un espectáculo único que se afianza y ya anuncia su quinta edición

Este domingo por la tarde y noche se realizó el cuarto Encuentro Artístico y Deportivo organizado y coordinado con gran éxito por la productora de eventos Sandra Berger, quien impulsa esta idea junto a los integrantes de las distintas agrupaciones involucradas, que van desde gimnasios hasta clubes y en muy disímiles disciplinas, que se unen por vez única en el año. En esta última oportunidad, el show comenzó pasadas las 18.30 cuando la sala del Teatro Argentino se vio abarrotada y con sus localidades agotadas para vivir un espectáculo completo que contó con el apoyo total del público.

La organizadora profesional de eventos, Sandra Berger, se ocupó de que todo estuviera en su lugar y con la sala completa dio por iniciada la secuencia de actividades presentando a los niños de Aero baby que iban a romper el fuego, no sin antes agradecer a todos los que habían hecho posible este nuevo evento con su apoyo. Quienes la ayudaron especialmente fueron Karina Ayala y Analía Bianchi, y además la locución estuvo a cargo de Javier Giacoy.


Las más chiquitas también hicieron sus demostraciones.

De esta manera, con la profesora Andrea Bianchi del CITA Gym, los niños del aero baby iniciaron su show recibiendo aplausos. Los siguieron las deslumbrantes representantes del Free Dance Adultos de Gym Equis, quienes mostraron una coreografía que puede verse en el video adjunto a esta nota y despertaron una ovación.

Hubo lugar para el kick boxing con el profesor Alejandro Urizberea de Equilibrio Gym y sus alumnos. En la continuidad estuvo X-55 de CITA Gym con la profesora Victoria Casigno. Las danzas árabes con la profesora Vanesa Quiroga y una veintena de sus alumnas también participaron.

Los grupos de Aeróbica Juvenil, con la profesora María de los Angeles Palacios y sus alumnas; Ninjitsu, con varios profesores y sus grupos; Indoor Cycle con Diego Martínez; Aeróbica Recreativa Equipo Infantil B de la profesora Andrea Bianchi; Salsa de "Los reyes del Swing", de Charly Salsar y Sandra Berger; Free Dance Adultos con otra actuación; Tango con la profesora Alba Braile, de Luján y sus alumnos; y Aerobox con Claudio Bustos; y Aeróbica dupla Infantil se sucedieron en una continuidad que sólo se vio disipada con un intervalo.


El kick boxing fue una de las disciplinas deportivas que se sumó al encuentro..

La gente seguía llegando a la sala y se encontraban con que no había más localidades, y aún faltaban varios esquemas. Tales como: Salsa, grupo Salsabrosos; Tango con Alba Braile y sus alumnos; Aeróbica individual juvenil, con Andrea Bianchi; Step infantil, con María de los Angeles Palacios; Power fit, con Victoria Casigno; Salsa, grupo "Salsabor"; Karate, con Juan Gómez Padula, de Gimnasio Marcelo; Free Dance Adultos, María de los Angeles Palacios; Aero Step, con Romina Bocca; Danzas Arabes, con Vanesa Quiroga; Aeróbica Deportiva Trío Juvenil, con Andrea Bianchi; Tango con Alba Braile de la Tanguería "El Retorno" y Taller Municipal Luján; y Free Dance Adultos que brindó el show número 27 con la aclamada profesora María de Los Angeles Palacios y sus alumnas adultas.

Este tipo de encuentro, que va por su cuarta edición tiene anunciado su regreso en el 2007 con la quinta edición. Un éxito de público y participación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que se desarrollan en la ciudad aseguran larga vida a esta iniciativa.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO