mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/10/06 8:59

         

 publicidad
 

23/10/06
Legión mercedina: unos juegan y otros esperan
Lucas Biglia es una las figuras del Anderlecht en Bélgica. Matías Silvestre no termina de recuperarse de su lesión. Santiago Malano ya entrena en Racing. El All Boys de Minadevino y el Merlo de Cristian Biglia cantaron victoria.

Lucas Biglia, siempre titular en el Anderlecht.

Lucas Biglia: El volante sigue siendo una de las piezas fundamentales del Anderlecht, el sábado su equipo goleó por 5 a 1 al Dessel (participa del ascenso) por la Copa Bélgica volviendo a jugar el martes 24 frente a Ternat como visitante. En la liga belga, que no se disputó el fin de semana, el Anderlecht suma 20 puntos contra 23 del Genk que es el único líder.

Matías Silvestre: el defensor de Boca Juniors tras cumplir la sanción al ser expulsado frente a River volvió a resentirse de la lesión en su pie. Igualmente la suspensión frente a Racing le cayó bien al mercedino que aguarda por estar en forma para volver a ser tenido en cuenta por el entrenador.

Rodrigo Gauna : Al no renovar su contrato con el José Gálvez del Perú, el delantero pasa algunos días en su ciudad natal, no deja los entrenamientos sabiendo que en cualquier momento puede surgir alguna posibilidad de un nuevo club. La intención de Gauna es seguir en la práctica del fútbol a pesar de algunos ofrecimientos que tuvo en referencia al mismo deporte.

Emanuel Culio y Santiago Malano: Justamente para el enfrentamiento ante Boca había sido convocado Culio para estar entre los concentrados, iba a ocupar un lugar en el banco de relevos. En cuanto a Malano ha tenido una gran recuperación, entrena a la par de sus compañeros realizando todavía algunos trabajos diferenciados en la "Academia" de Avellaneda.

Lucas Montero: el defensor que juega para el Ternana no viene siendo parte del equipo en los últimos encuentros. Ayer el Ternana cayó por 2 a 0 como visitante frente a Taranto en la octava jornada, en la próxima el rival en casa será mafredonia. Por el momento Ternana solo suma 9 puntos.

Martín Minadevino: En la 13º fecha de la B Metropolitana terminó empatando sin goles All Boys ante Temperley en Floresta. El mercedino tuvo la ocasión de jugar sin poder darle la victoria al "Albo", igualmente el elenco de Ferraresi llega a los 24 puntos visitando entre semana a Tristán Suárez en Ezeiza.

Cristian Biglia: El viernes 20 en uno de los adelantados Merlo se trajo tres importantísimos puntos de Gerli. Le ganó por 1 a 0 a El Porvenir y Cristian fue titular, los "Charros" llegan a sumar 21 unidades hasta el momento, en el Parque San Martín tendrá una durísima parada frente a Deportivo Morón (25) que llega como el puntero de la categoría. El partido se jugará mañana por la tarde.

Máximo Cazenave: En Bolivar el sábado 21 por la noche Dock Sud no pudo frente a Barracas que los superó por 3 a 0. El buen momento del "Docke" tuvo un bajón futbolístico, Cazenave fue titular en el equipo de Omar Santorelli que en la próxima será local ante Barracas Central. Son 14 las unidades que lleva cosechadas Dock Sud, mientras tanto el promedio de descenso los acecha.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO