mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/10/06 23:30

         

 publicidad
 

23/10/06
La "Unione Teatrale Marcelo Salvatore" se presentará en el Centro Cultural Teatro Argentino
Lo hará con Tanísimo 2 (La Vendetta). Será el domingo 12 de noviembre, y las entradas anticipadas con descuento ya están en venta. Actúan Arturo Bustos Berrondo, Cristina Lamothe y Javier Giancarelli.

"En este barco las velas serán sopladas por Arturo Bustos Berrondo, la popa será lijada por Cristina Lamothe y quien tapará las fisuras ocasionadas por el siniestro iceberg "Apolo 2" será Javier Gencarelli".

Una particularísima invitación se está difundiendo por estos días en la ciudad y tiene que ver con la inminente presentación de un grupo de actores locales que conforman la "Unione Teatrale Marcelo Salvatore" y van a presentarse este 12 de noviembre en el Centro Cultural Teatro Argentino, a partir de las 20.

Se trata de un elenco encabezado por Arturo Bustos Berrondo (quien ya había hecho anteriores presentaciones en recintos más reducidos y con este grupo había tenido su paso por este mismo escenario), que será acompañado por Cristina Lamothe y Javier Giancarelli.

Las entradas el día de la función tendrán un valor de 8 pesos, aunque las anticipadas en el teatro ya están en venta a 6 pesos.

En el particular comunicado se puede leer que la "Unione Teatrale Marcelo Salvatore" desplegará "toda su minusválida fortaleza u ortopedias escénicas". Y se agrega: "En este barco las velas serán sopladas por Arturo Bustos Berrondo, la popa será lijada por Cristina Lamothe y quien tapará las fisuras ocasionadas por el siniestro iceberg "Apolo 2" será Javier Gencarelli".

El Centro Cultural Teatro Argentino está ubicado en calle 27 entre 24 y 26. Para más información sobre este espectáculo hay que comunicarse al teléfono 011-49327881.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO