mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/10/06 23:16

         

 publicidad
 

24/10/06
ACIES quiere conseguir un resonador magnético para el Hospital Blas Dubarry
"Es difícil conseguir gente que se comprometa", dijo la secretaria de la Asociación Civil Esperanza y Solidaridad, Elba Aguilera. La falta de socios impide desarrollar tareas solidarias. La cuota es de sólo 2 pesos.


Elba Aguilera, secretaria de ACIES.

Desde hace varios años funciona en la ciudad la Asociación Civil Esperanza y Solidaridad (ACIES), la cual realizó diferentes eventos tendientes a recaudar fondos para la obtención del tan ansiado tomógrafo para Mercedes, algo que llegó finalmente gracias al ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, pero igualmente el monto recaudado por la asociación civil sin fines de lucro fue destinado a las obras que se efectuaron para la instalación de esta aparatología en planta baja del Blas Dubarry.

Según señaló la secretaria de ACIES, Elba Aguilera, "luego de que llegó el tomógrafo no hubo más participación por parte de los socios", e indicó que la cuota para afiliarse es de tan sólo 2 pesos, los cuales tienen diversos beneficios en descuentos en médicos, farmacias, kinesiólogo y psicólogos, entre otros profesionales.

"Tenemos que rearmar nuevamente la comisión", admitió Aguilera y remarcó que deben aprovechar que tienen la personería jurídica y muchos contactos con Provincia y Nación.
Por otra parte, sostuvo: "Es difícil conseguir gente que se comprometa", y expresó que por falta de socios no pueden llevar adelante tareas solidarias en la ciudad.

Por un aparato más
En estos momentos ACIES se reúne una vez por semana y según adelantó Aguilera quieren conseguir un "resonador magnético" para el Hospital Blas L. Dubarry.

"Queremos ayudar a todas las entidades de bien publico de Mercede que necesiten colaboración", agregó e indicó que el asesor letrado de la Asociación -doctor Juan Pablo Portessi- realizó una cantidad importante de amparos contra obras sociales que no entregaban los correspondientes medicamentos a los pacientes.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO