mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/10/06 18:45

         

 publicidad
 

24/10/06
Atacaron el ingreso de la Escuela Especial 504
Fue en la madrugada. Arrojaron un objeto contundente a la puerta de blindex del establecimiento educativo. El fuerte estruendo despertó la atención de los vecinos, que automáticamente dieron aviso a la Estación Comunal.
Los estruendos provocados durante los destrozos alarmaron a los vecinos de la escuela

Una vez más desconocidos atacaron los establecimientos educativos de la ciudad, en esta oportunidad también con total impunidad hicieron destrozos en el ingreso de la Escuela Especial 504, ubicada en calle 12 entre 39 y 37, cuya matrícula es cercana a los 130 alumnos con capacidades diferentes que diariamente concurren al dictado de clases, comedor y demás actividades que realiza el establecimiento educativo con el Hospital Blas L. Dubarry.

Según manifestó su directora, Marilú Spinuzza de Chapuis, el hecho se produjo pasadas las 3 de la madrugada cuando una persona en bicicleta arrojó un objeto contundente, que presumiblemente fue una piedra de gran tamaño, debido a la rotura ocasionada contra la puerta de ingreso causando la rotura instantánea del blindex. Los vecinos que escucharon lo sucedido, automáticamente dieron aviso a la Estación Comunal y a los pocos minutos un móvil de la fuerza se instaló en el ingreso.

Una vez avisada la máxima autoridad de la Escuela se efectuó la correspondiente denuncia en la Policía local y luego integrantes del Consejo Escolar tomaron conocimiento de lo sucedido. Según manifestaron los consejeros Fiori y Filipín se colocará otro sistema de apertura de puerta para dicho establecimiento para prever este tipo de ataques. También informaron que afortunadamente no se robaron ningún elemento del establecimiento educativo.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO