mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/10/06 6:43

         

 publicidad
 

24/10/06
Aseguran que mermaron las multas por infracción al estacionamiento en el radio céntrico
"La gente está tomando conciencia", destacó el coordinador Gustavo Gutiérrez. En la primera semana se habían realizado 500 multas, pero hoy la cantidad bajó. Siguen los operativos de control vehicular.


Gustavo Gutiérrez, coordinador

Tras la implementación del estacionamiento exclusivo en mano derecha en el centro de la ciudad se generaron algunas rispideces con quienes se expusieron a que le hagan la multa por no cumplir con la medida, aunque lentamente esta situación se va normalizando. En la primera semana se hizo la exorbitante suma de 500 multas, pero por estos días se vive una situación más controlada.

Uno de los encargados de la coordinación de estos operativos es el coordinador Gustavo Gutiérrez. A cargo de la implementación del cobro de las multas, aseguró que han mermado los conflictos.

"Tenemos abocado un operativo en la zona céntrica donde los inspectores viendo que hay un vehículo estacionado sobre la mano izquierda labran la correspondiente multa y esta es girada al juzgado de faltas", explicó Gutiérrez y aseguró que esta medida está teniendo una buena repercusión entre la gente.

"Mermaron mucho las multas desde que esto se implementó. Tenemos a los inspectores en el lugar y hemos comunicado de la situación a través de los medios. También conversamos con los proveedores de los comercios. Les pedimos que coloquen las balizas y estén entre 15 y 20 minutos, sobre el mismo estacionamiento en mano derecha, en doble fila. En el caso de descargar mercaderías hay una tolerancia de 5 ó 10 minutos, pero el carril izquierdo debe estar totalmente despejado", reafirmó Gutiérrez.

Por otra parte y en lo que hace a la realización de operativos, este lunes se hicieron en avenida 2 y 1, con control de carga de bromatología sobre la mercadería que ingresa a la ciudad para verificar que tenga la cadena de frío correspondiente y toda la documentación solicitada. "Se han decomisado mercaderías que venían sin la cadena de frío. Hay que poner el esfuerzo que corresponde para que la ciudadanía esté tranquila. Trabajamos en red y hacemos prevención en seguridad", dijo Gutiérrez y aseguró volviendo al tema del estacionamiento que en la primera semana se habían hecho cerca de 500 multas, lo que es mucho, pero poco a poco la gente va tomando conciencia.

"Se está ordenando el tránsito en la zona céntrica, aunque todavía hay gente que viene de afuera y más allá de los carteles no sabe cómo es esta medida", aseguró Gutiérrez y recordó que el radio completo en el que no se puede estacionar sobre la mano derecha es de 23 a 31 y de avenidas 16 a 30 durante las 24 horas del día.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO