mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/10/06 23:38

         

 publicidad
 


24/10/06
Tomás Jofré se prepara para "Caminos y Sabores"
La edición 2006 de este evento será entre el 26 y el 29 de octubre en La Rural de Palermo. El stand de Tomas Jofré estará ubicado en el Camino del Turismo Rural. Presentan una nueva folletería de alta calidad.

De acuerdo a lo informado desde la Cámara Económica Mercedina, los prestadores de Tomás Jofré se preparan luego de la exitosa experiencia de Caminos y Sabores 2005, donde más de 44 mil personas visitaron la exposición, y los expositores, además de darse a conocer al público masivo y vender una gran cantidad de productos, pudieron contactarse con distribuidores, restaurantes y chefs de todo el país y el exterior.

Caminos y Sabores 2006 será una excelente oportunidad para demostrar al público de la gran ciudad que detrás de la producción de todos los alimentos se esconde una historia de costumbres y arraigo cultural, en muchos casos con recetas milenarias, donde predomina el trabajo y la mano del hombre del interior del país.

La Comisión de Turismo de la CEM viene realizando encuentros semanales con los prestadores de turismo de Tomas Jofré para la participación y organización en Caminos & Sabores 2006, ya que del 26 al 29 de octubre se llevará a cabo su segunda edición organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas con el respaldo de Clarín.

La cita será en La Rural de Palermo, donde se mostrarán las producciones típicas, los alimentos, las bebidas y los sabores de las distintas regiones de la Argentina.

Caminos y Sabores 2006 brindará la oportunidad de mostrarle al público las costumbres que se esconden detrás de cada producción. La feria tendrá nueve caminos diferentes: de las Carnes, los Quesos, el Dulce, la Yerba y el Té, las Bebidas, los Frutos de la Tierra, el Aceite, la Tradición y el Turismo Rural.

El turismo es una de las herramientas más versátiles para el desarrollo de los pueblos del interior. En su oferta se incluyen los alimentos y la gastronomía como integrantes de la cultura local. El Camino del Turismo Rural permitirá conocer los diferentes establecimientos agropecuarios, asociaciones y pueblos rurales que actualmente se encuentran comercializando productos turísticos en diversos puntos del país.

El stand de Tomas Jofré estará ubicado en el Camino del Turismo Rural, con los prestadores que participan en conjunto representando a su pueblo, con la meta de transmitir a los visitantes las ventajas competitivas que tiene Jofré como pueblo de campo a la hora de seleccionar un destino para realizar turismo de fin de semana.
Los prestadores cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo y de la Dirección de Turismo, quienes con el aporte y aval institucional han colaborado en la organización de la exposición.
Las voces de Tomas Jofré coinciden en señalar que hacer este esfuerzo mancomunado vale la pena, y es por ello que diseñaron con el asesoramiento del Estudio Fuaz Gaitán una folletería nueva de excelente calidad, que muestra a todos los prestadores que integran el Polo Gastronómico.

Unidos en la organización del stand, la folletería y un video que se presentará como apoyo en la Conferencia que Mercedes tiene reservada en Caminos y Sabores, los integrantes de la comunidad de Tomas Jofré esperan con ansiedad su presencia en este evento, y proyectan seguir trabajando en grupo para lograr otros objetivos que favorezcan el mejor desarrollo del turismo de Mercedes.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO