mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/10/06 23:57

         

 publicidad
 

25/10/06
Básquet: Club Estudiantes va rumbo a Cosquín
La categoría Cadetes del "Pincha" partió en la mañana del miércoles a la provincia de Córdoba. Participarán de un torneo con 80 equipos de diferentes puntos del país y el exterior. El regreso a Mercedes será el domingo 29.


Los chicos partieron en combi

Desde el jueves 26 y hasta el domingo 29 en la ciudad de Cosquín (Córdoba) se concretarán las "36 horas de básquet" en donde el Club Estudiantes de Mercedes estará presente con la categoría Cadetes.

La partida de la delegación mercedina se produjo en la mañana del miércoles, justamente fue desde la sede de calle 31 donde un grupo de familiares despidieron al plantel "Pincha". A cargo de todo estará en el entrenador Víctor Siri que tendrá como asistentes a Maximiliano Lando y Jorge Siri, el equipo lo integran; Esteban Márquez, Juan Crespo, Matías Arretche, Federico Leverman, Maximiliano Ciancio, Juan Pariso, Matías Montenegro, Guido parodi, Nahuel Alcaraz, Franco Mandaglio y Iván Gallo. Una vez que arriben a Cosquín se hospedarán en el hotel Folklore esperando el día de la competencia.

En las primeras horas del jueves comenzará la acción y Estudiantes comparte su zona con Hindú de Córdoba, Saladillo de Rosario, Ciudad de Campana, Club Pesca de Carlos Paz, 9 de Julio de Río Tercero, El Trebolense de Santa Fe, Alem de Bahía Blanca y Independiente de Rafaela. Con todos estos equipos jugará en "Pincha" con un sistema de juego diferente, será cuatro cuartos de ocho minutos clasificándose el primero de cada uno de las 8 zonas que tiene el certamen.
Sin dudas en la fase preliminar habrá un gran desgaste físico al ser 10 partidos en menos de 2 días, aquellos que clasifiquen ya tendrán algo más de tiempo para reponerse de un encuentro a otro.

Será una gran experiencia para la categorías Cadetes de Estudiantes que viene de ganar la primer rueda en la liga de Chivilcoy, para esta ocasión tendrá la baja de Jorge Siri que sufrió una lesión jugando para la Primera frente a Millonarios. Igualmente "Jorguito" viajará a Cosquín para estar junto a sus compañeros.

Sin actividad
El resto de las categorías del Club Estudiantes (Infantiles, Preinfantiles, Juveniles y Primera) el venidero fin de semana no tendrán competencia en la ACHB. Al viajar el entrenador y varios de los jugadores del club se postergaron los compromisos, a la vuelta de Cosquín la institución de calle 31 comenzará a ponerse al día. De la fecha pasada había quedado pendiente el resultado del plantel mayor, en Bragado cayó 82 a 69 frente a Millonarios.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO