mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/10/06 23:51

         

 publicidad
 

25/10/06
Selva: "El Concejo sólo tiene apertura cuando son críticas a la gestión"
El jefe comunal analizó el impedimento de hablar en la última sesión al coordinador del Instituto Unzué. Dijo que no se aplica la democracia y habló de autoritarismo por parte del presidente del Concejo Deliberante, doctor David Valerga.


Carlos Selva, intendente municipal

Luego de los hechos vividos en los últimos días en relación al dictamen de la comisión evaluadora por el Instituto Saturnino Unzué, el jefe comunal Carlos Selva, durante su participación en el acto de la Policía Federal, analizó la situación que enfrentó el coordinador del Instituto el lunes por la noche, cuando en la sesión del Honorable Concejo Deliberante no se le permitió expresarse.

En primer término Carlos Selva dijo que en la conferencia de prensa el licenciado Diego Robles sólo dio un descargo por una publicación de un medio local y se mostró sorprendido por la forma de actuar del cuerpo deliberativo, cuando no le permitieron hacer uso de la palabra. Posteriormente el primer mandatario municipal acusó con duros términos: "Parece que el Concejo sólo tiene apertura cuando son críticas a la gestión", señaló Carlos Selva y recordó cuando hace algunos días le permitieron hablar a los representantes de las cooperativas de trabajo encargadas de la realización del Centro Integrador Comunitario.

Selva también sostuvo que cuando algún funcionario de su gestión quiere defenderse no tiene un lugar, y expresó que este sistema no es "democrático" y dijo: "Esto es autoritarismo".

Participación en La Plata
Al momento de efectuar esta entrevista con el intendente municipal, todavía no había viajado a la ciudad de La Plata para participar de una jornada dedicada al desarrollo en la zona rural. Allí desde muy temprano estuvo el director de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero Marcelo Denápole, y según manifestó el jefe comunal una vez finalizado el acto en la delegación Mercedes de la Policía Federal viajaría hacia La Plata.

Cambios en el gabinete
Al ser consultado por los posibles cambios en el gabinete local, Carlos Selva señaló: "No estamos anunciando ningún cambio nuevo, hace aproximadamente seis meses le comunicamos a la ciudadanía que tendríamos a una serie de cambios que se produjeron área por área", y sostuvo que en los medios locales sólo trascendió la charla mantenida con Desarrollo Social, lo cual según Carlos Selva responde a un contacto diario con los funcionarios y no a versiones sin sentido.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO