mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/10/06 22:49

         

 publicidad
 

25/10/06
Realizaron importante acto aniversario de la Federal
Distinguieron a 11 efectivos de la fuerza por su labor en el 2006. También recordaron a los policías caídos en cumplimiento del deber. Participaron integrantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial local.
En el acto participaron todos los efectivos de la delegación Mercedes

"Al mal tiempo buena cara", fue la frase elegida por el personal y autoridades de la delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, que decidieron festejar la semana de la fuerza este miércoles y realmente hasta último momento las condiciones climáticas amenazaron el acto organizado en la puerta de la delegación en avenida 29 y 28.

Finalmente cerca de las 11 horas comenzaron a arribar los primeros invitados especiales que fueron recibidos por el comisario Marcelo Reppetto y el subcomisario Luis Romero, dentro de la dependencia de la fuerza. Estuvieron presentes: el jefe comunal Carlos Selva; el presidente de HCD, doctor David Valerga; el secretario general de Luz y Fuerza seccional Mercedes, doctor Mario Viñales; el jefe de Gendarmería, comandante Jofré; el fiscal general del departamento judicial Mercedes, doctor Ricardo Uncal y demás invitados.


El comisario Reppetto encabezó el acto junto al intendente Selva

Unos minutos antes del desarrollo del acto, el titular de la delegación, comisario Marcelo Repetto, habló con este medio en relación a su año de gestión: "Realmente el balance es totalmente positivo y hasta se puede decir que también hemos logrado un vínculo de amistad con todos los integrantes de la Delegación", dijo el comisario.

Ya en el acto propiamente dicho, el único orador fue Marcelo Repetto, quien entre otros conceptos señaló: "Estamos transitando en una época muy compleja en torno a la seguridad y lamentablemente hubo sucesos que quisieron ensuciar la imagen institucional de la fuerza, pero las fuertes raíces que sostienen nuestra historia y la labor de cada uno de los Policías Federales permitieron mantener el buen nombre de la institución", y recordó a los policías caídos en cumplimiento del deber.

Distinciones
Previa bendición a las placas recordatorias por parte del cura párroco de la Iglesia Catedral, se entregaron 11 distinciones a efectivos de la fuerza que prestaron destacado servicio durante el año 2006.


El sub comisario Romero entrega una distinción a Roque Lucero

En primer término el locutor oficial mencionó el premio de honor al mérito otorgado a la oficial inspectora Ivana Carolina Bonino, quien se desempeña como jefa en la oficina del administración.

Por otra parte, el subcomisario de la Delegación Luis Romero entregó el presente al sargento Roque Lucero, quien presta servicio en análisis e investigaciones complejas.

También el sargento retirado Emilio D`Echico entregó una distinción al cabo Pablo Ramírez López, por su comportamiento y responsabilidad en el trabajo dentro de la delegación Mercedes.

El premio al mejor compañero otorgado por la filial Nº 30 del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina fue para Mirta Graciela Mansilla.

La Municipalidad otorgó un premio al mérito en este 2006 que fue entregado por el jefe comunal, Carlos Selva, en manos de la oficial inspectora Ivana Carolina Bonino.


Momento de anunciar el fin de la ceremonia en avenida 29 y 28

También dijo presente la comuna vecina de Suipacha, donde el sargento Juan Manuel Rivadeneira presta servio a diario, y el titular de la Delegación local, Repetto, entregó la correspondiente mención.

En representación de la ciudad de Chivilcoy estuvo su director de Seguridad y esta vez fue para el sargento José María Esnaola.

La firma local Manuel Sanmartín una vez más dijo presente en los hechos significativos de la ciudad y la región, y entregó la mención al suboficial Héctor Mario Camio por el empeño y dedicación puesto en manifiesto en funciones en la dependencia.

Por parte de la empresa Univía, Emilio Magnoni entregó al sargento Ramón Díaz. Y por último recibió una distinción al sargento Oscar Jiménez de parte de Canepa SA, perteneciente a la localidad de Chivilcoy.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO