mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/10/06 23:28

         

 publicidad
 

25/10/06
Suipacha: comenzaron festejos por 142º aniversario
Este martes el intendente Delfino dejó inauguradas las instalaciones de la Escuela 8. Este sábado habrá un show musical en la plaza principal y el domingo será el tradicional desfile y el almuerzo en la Sociedad Rural de Suipacha.


El intendente Antonio Delfino participó del corte de cintas inaugural en la Escuela 8


Aizpurúa, en "Punto de Encuentro"

En el marco del 142º aniversario de la creación de la vecina localidad de Suipacha, el pasado martes la actual gestión dejó inauguradas las nuevas instalaciones contiguas a la Escuela Nº 8, cuyo establecimiento educativo queda ubicado en uno de los barrios más antiguos del Partido.

Hasta allí se acercaron las autoridades comunales encabezadas por el intendente local, Juan Antonio Delfino, y demás integrantes del gabinete municipal. Durante la inauguración alumnos de las escuelas suipachenses realizaron diferentes números artísticos y para el final, como estaba previsto, se llevó adelante el correspondiente almuerzo entre la comunidad educativa del mencionado establecimiento y las autoridades comunales.

Continuando con una agenda cargada de actividades, el mismo martes el presidente del bloque del Frente Para la Victoria de la ciudad de Suipacha, Mariano Aizpurúa, fue invitado especialmente por la producción del programa televisivo "Punto de Encuentro" para participar de su emisión número 27, en la cual el edil remarcó la relación que tiene la comuna local con las autoridades nacionales y provinciales: "Somos de un presupuesto muy chico, pero igualmente estamos trabajando en varios puntos importantes para la comunidad", dijo Aizpurúa e indicó que trabajan en el consolidado de calles y en la construcción de las 100 casas del Plan Federal de Viviendas.

También señaló que en el Hospital local se realiza un perfecto servicio de asistencia social para todos los suipachenses que a diario se acercan hasta el doctor Iribarne.

Aizpurúa no podía dejar de mencionar su vinculación con Mercedes, y recordó cuando con tan sólo 7 años se probó por primera vez en el club Quilmas, y en relación a la actual gestión comunal de Carlos Selva, señaló: "Es una administración con muchas perspectivas".


El encuentro culminó con un almuerzo al aire libre en Suipacha



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO