mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/10/06 16:48

         

 publicidad
 

26/10/06
Realizan control vehicular en ingreso a la ciudad
Fue durante toda la mañana y la tarde en la intersección de ruta 41 y avenida 40. Las tareas estuvieron a cargo del coordinador de Seguridad, la Estación Comunal, Bromatología y Control Urbano.


Hubo control en ruta 41 y avenida 40

Durante la mañana y tarde de este jueves se montó un importante operativo de control vehicular en uno de los ingresos al casco céntrico de la ciudad de Mercedes.

En esta oportunidad el personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Bromatología y de la secretaría de Control Urbano se instalaron en la intersección de ruta provincial 41 y avenida 40.

También participa de estos controles el jefe de la coordinación de delitos contra el campo.

El coordinador de la cartera de Seguridad, Gustavo Gutiérrez, participó del operativo y una vez en el lugar indicó que se trata de controles a los camiones que transitan por la citada ruta provincial y explicó que se verifica el pesaje y la carga que transportan.

Según indicaron las autoridades de Seguridad presentes en el lugar, se labraron varias infracciones que están relacionadas con el código rural y faltas a la Ley de Tránsito 11.430.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO