mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/10/06 15:29

         

 publicidad
 

26/10/06
Destacada actuación de "Ensamble Instrumental"
Participó en el V Encuentro Internacional de Vientistas, que se desarrolló en Mar del Plata. El grupo se constituyó en 2005 con alumnos de diferentes niveles de las distintas carreras que se dictan en el Conservatorio de Música.

Creado en el invierno del año 2005 por la profesora María Laura García, el Ensamble Instrumental está constituido por alumnos de diferentes niveles provenientes de las diversas carreras que se dictan en el Conservatorio de Música de Mercedes: guitarra, piano, saxo, flauta traversa, violín, viola, violoncello, contrabajo. El Ensamble ofrece permanentemente su música a la comunidad, en especial a los niños, ya que realiza conciertos didácticos en colegios de la zona y distritos vecinos.

Su repertorio es amplio, variado y de fácil acceso a todo público, va desde Bartok a Piazolla, los arreglos y la instrumentación son refinados y potentes a la vez.

Durante los días 8, 9 y 10 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata, el Ensamble participó en el V Encuentro Internacional de Vientistas, presentándose en el Centro Cultural Juan Martín de Pueyrredón, el Teatro Colón, y el Complejo Turístico de la ciudad de Chapadmalal, siendo elogiados por su destacada actuación.
También estuvieron allí los grupos Azul Pampa y Mistisikus de la ciudad de Rosario, Bernardo Di Vruno, y los luthiers David Slomka y Angel Sampedro del Río.

Ensamble Instrumental del Conservatorio de Música de Mercedes tiene dirección de María Laura García y los ejecutantes de los instrumentos son:
Flauta traversa: Tornesse, Nahuel y Bitenc, Natalia; Saxo Soprano: Sierra, Sebastián; Saxo Alto: Muzio, Celeste; Clarinete: Díaz Saravia, Leonardo; Violines: Mitarotonda, Lucas y Lobato, Fausto; Guitarra: Delagnes, Ignacio; Piano: Harisquiri, Gastón; Placas: Cabaña, Constanza; Batería y percusión: Naviera, Juan; Asistente Técnico en sonido: Tierno, Augusto.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO