mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/10/06 23:30

         

 publicidad
 

26/10/06
El capitán Julio López aguarda su designación como jefe de la Policía Comunal Mercedes
El decreto sería firmado por el intendente y asumiría a como titular de la Estación Comunal el capital Marcelo Rodríguez, ex jefe de la Patrulla Rural. Su oficina está en el primer piso de la dependencia de calle 37 entre 24 y 26.


López, futuro jefe de Policía Comunal

Desde hace un tiempo está al frente de la Estación Comunal Mercedes de la Policía de la provincia de Buenos Aires el capitán Julio López, quien por una decisión del propio intendente municipal pasará a ocupar el cargo de jefe de Policía Comunal y en su lugar al frente de la Estación Comunal estará el ahora ex titular de la Patrulla Rural, capitán Marcelo Rodríguez.

De esta manera el capitán Julio López trabaja físicamente en el primer piso de la dependencia de la fuerza ubicada en calle 37 entre 24 y 26, y lo hará conjuntamente con el coordinador de Seguridad, Gustavo Gutiérrez, para la implementación de políticas de seguridad en todo el partido de Mercedes.

Por otra parte, el futuro jefe de Policía Comunal comentó el sistema que se implementará para la elección de dicho cargo a partir de las elecciones generales del venidero año según lo establece el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aries, cuando pasados los primeros seis meses de la nueva gestión el jefe comunal tendrá que llamar a elecciones públicas para designar un jefe del área.

Además existen rumores que indican que esta decisión tomada por la cartera de Seguridad de la Provincia sería modificada para el año próximo y de esta manera la responsabilidad recaerá sobre el jefe comunal de cada uno de los municipios bonaerenses. La verdad dice que por el momento la persona encarada de nombrar el jefe de la Policía Comunal es el propio intendente local y el elegido en Mercedes fue el capitán Julio López.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO