mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/10/06 9:48

         

 publicidad
 

26/10/06
"A propósito del tiempo", en el Teatro Talía
Como parte de los festejos por los 45 años de la señera entidad teatral local, este sábado a las 21.30 habrá otra obra del Patio de Actores. Se trata de un texto de Gorostiza que se pondrá en escena en la sala de 20 Nº740.

Luego de un mes intenso con muchas emociones y cuarenta y cinco razones para festejar, el Teatro Talía finaliza el ciclo organizado por los festejos de su mes aniversario. El "templo del teatro under", como lo calificó Javier González, el joven cantante de Champtra, termina un octubre de fiesta con una nueva obra en escena, que será interpretada por parte del elenco de Patio de Actores, institución porteña dirigida por Laura Yussem, "A propósito del tiempo", de Carlos Gorostiza.

Este sábado 28 de octubre, a las 21.30 horas, Silvia Villazur, quien trabajó en "El Nombre" el sábado pasado, vuelve al escenario acompañada por otros dos actores, Rafael Cejas y Chendo Hortiguera.

Bajo la dirección general de Elizabet Olalla, los tres actores representan "A propósito del Tiempo", una obra de Gorostiza que gira alrededor de dos personajes Rosa y Natalio que reciben la visita inesperada de Carmelo, un amigo de la juventud. Su llegada hará que el tiempo y los recuerdos tomen diferentes dimensiones desde las vivencias de cada personaje poniendo al descubierto sus fantasías, frustraciones y temores hasta los rencores, celos y esperanzas que sirven para llenar sus vidas vacías y rutinarias.

"A propósito del tiempo" de Carlos Gorostiza, fue estrenada por primera vez en la Sala "Carlos Carella" en agosto de 1997 con Cipe Lincovsky; Juan Carlos Gené y Ulises Dumont. Fue nominada para el premio María Guerrero 1997. En el 2005 fue estrenada en "Patio de Actores", y luego re-estrenada en marzo de 2006 con el presente elenco.

Y ahora la estarán presentando el sábado, 21.30 horas en la sala del Teatro Talía de calle 20 Nº 740, entre 29 y 31 de esta ciudad.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO