mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/10/06 19:39

         

 publicidad
 

26/10/06
Buscan una nueva zonificación para los boliches
Llegaron integrantes de la cartera de Seguridad de la Provincia. La posible zona sería en la ruta provincial 41 entre calle 22 y ex fábrica Artigas. Esta temporada 2006/07 abrirán tres locales en ruta 5


Juan Montoya, concejal del FPV

Con motivo de buscar una solución a la problemática local en cuanto a la zonificación actual en torno a los locales de esparcimiento nocturnos, esta semana visitaron Mercedes integrantes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Participaron de la recorrida por distintos puntos estratégicos de la ciudad, el director de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero Marcelo Denápole, e integrantes de Control Urbano.

Al respecto el presidente del bloque del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya informó que existe la posibilidad de trasladar la actual zona a la ruta provincial 41 entre calle 22 y ex fábrica Artigas. Este espacio sería el adecuado para la instalación de nuevos locales de esparcimiento nocturno en el Partido.

Los funcionarios provinciales también visitaron la ribera del Río Luján y según comentó el concejal oficialista Juan Montoya la calle es muy angosta para la actividad, ya que tiene una circulación de vehículos.

Cabe recordar que en la actualidad todavía continúa la veda para la adquisición de nuevas licencias de habilitación para nuevos comercios bailables, lo cual no impide que tres locales de esparcimiento nocturnos tengan sus puertas abiertas esta temporada 2006/07.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO