mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/10/06 9:43

         

 publicidad
 

27/10/06
Una manifestación contra el nuevo estacionamiento
Fue este viernes pasadas las 21.30 en Plaza San Martín. Anunciaron que el lunes enviarán un petitorio al Ejecutivo y Legislativo para que se suspenda por 180 días el estacionamiento de una sola mano y que cancelen multas realizadas.

Los comerciantes mercedinos se agruparon en la Plaza San Martín.

Luego de varias charlas entre solamente algunos comerciantes de la zona céntrica de la ciudad, durante la noche de este viernes se agruparon en Plaza San Martín -frente a la Iglesia Catedral- con el fin de comunicarles a la totalidad de los propietarios de locales y vecinos de la zona cuál será la medida a tomar en los próximos días con respecto a la problemática y descontento que ha generado la implementación del estacionamiento en una sola mano en el centro.

En primer término informaron que el venidero día lunes entregarán por mesa de entradas del Departamento Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante un petitorio firmado por los comerciantes perjudicados con el estacionamiento medido solicitando que se suspenda por 180 días el estacionamiento en una sola mano en el radio céntrico y además que automáticamente se cancelen las multas ya realizadas por los inspectores de tránsito de la Municipalidad.

"Se necesita un entendimiento entre todos los sectores involucrados en el tema", expreso Oscar Martinini y agregó que esto no se trata de un movimiento político, sino que son sólo comerciantes afectados por "medidas arbitrarias".

Además dejaron en claro que el único propósito de este encuentro era el de informar a los demás comerciantes las medidas y remarcaron que es necesario un diálogo con las autoridades comunales porque "no es bueno para Mercedes" este problema, tal cual sostuvo uno de los propietarios, quienes también informaron que por el momento no han recibido el apoyo de ningún sector sindical, e indicaron que tampoco se acercaron del Sindicato de Empleados de Comercios.

Al ser consultados sobre qué medidas tomarían si no reciben la respuesta esperada, señalaron: "No tenemos que ser pájaros de mal agüero, esperamos que llegue este mensaje".




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO