mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/10/06 11:58

         

 publicidad
 

27/10/06
Fútbol: la lluvia pone en dudas la jornada
Para el sábado está programado el inicio de la Tercera con su segunda rueda. El domingo se disputará la final y el tercer y cuarto puesto entre equipos de la Liga y los torneos comerciales. Podría postergarse todo por el mal tiempo.


El equipo de la AJB jugaría el sábado

En cancha de Vélez, en la tarde del sábado 28, se disputará la primera fecha de las revanchas del torneo de Tercera división.

Desde las 14 se enfrentarán Ateneo vs. Mercedes y a continuación a las 16 Vélez vs. Estudiantes-Palometas, quedando libre Club Quilmes. A esta altura del certamen las posiciones son: 1º Quilmes 10 puntos, 2º Estudiantes-Palometas 9, 3º Mercedes 6, 4º Vélez 3 y 5º Ateneo 1 unidad.

En Tercera sólo hay un suspendido que es Juan Demonti de Vélez que tendrá que cumplir dos partidos.

Definición
El domingo en el estadio de la Liga se definirá el torneo relámpago en donde participan dos equipos de la Liga. Desde la 15 por el tercero y cuarto lugar se medirán Club Quilmes vs. Combinado AJB, la final la protagonizarán desde las 17 Ateneo vs. Combinado Show Sport. En caso de empate todo se resolverá en los penales.

En el encuentro principal existe la chance que para Show Sport juegue Fernando Moner, por el lado de Ateneo también contarían con un futbolista reconocido que por estos días se encuentra sin club. De generarse estas presencias tomaría mayor importancia un campeonato que podría repetirse al final de cada temporada.

Consultado el presidente de la Liga, Martín Boragno, sobre la disputa de los partidos del fin de semana, comentó: "Vamos a esperar qué pasa con el tiempo, recién mañana temprano vamos a decir si se juega o no".

Lo cierto es que el viernes amaneció con lluvia y el pronóstico indica que continuará el mal tiempo, mientras tanto todos aguardan por la confirmación de la posible postergación.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO