mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/10/06 23:22

         

 publicidad
 

27/10/06
El concejal opositor Martín Zubeldía cuestionó el estado de quietud de dos obras públicas
El presidente del bloque del PJ Mercedes Mejor se refirió al colector cloacal de calle 55 y la repavimentación de República de Chile. Estimó que no llegarán a poder cumplir con los plazos que fueron establecidos en los pliegos.


Martín Zubeldía cuestionó los trabajos.

Desde hace varios meses en la ciudad dieron comienzo una serie de obras pautadas por el Ejecutivo local tendientes a mejorar la calidad de vida de los mercedinos que habitan esas zonas, entre las cuales se destacan el colector cloacal de calle 55 y la repavimentación de avenida República de Chile.

Durante la mañana lluviosa de este viernes el presidente del bloque del Partido Justicialista Mercedes Mejor, doctor Martín Zubeldía, criticó duramente el estado de quietud de las mismas.

"Es un problema que estallará en cualquier momento, sobre todo en cuanto al área de Obras Públicas", sostuvo el máximo referente de la agrupación Mercedes Mejor.
También agregó que "hay obras que están paradas" y estimó que "no van a poder concretar los plazos indicados en el contrato de obra".

En cuanto al colector cloacal de calle 55, el concejal señaló que falta una bomba para realizar el trabajo final y de esta manera la obra está parada en un cincuenta por ciento de su conclusión.

Además, Zubeldía se refirió a los trabajos en la zona del Parque Municipal, más precisamente en avenida República de Chile donde según el edil "están con el arreglo de los cordones, algo que es muy superficial y no en el grueso de la obra".

Renuncia de Bozzini
Como es de público conocimiento y fue informado en este medio, el pasado miércoles presentó la renuncia a su cargo el secretario de Desarrollo Social, Hugo Bozzini, y el edil justicialista no podía dejar pasar la oportunidad para emitir una reflexión al respecto. Señaló que es necesario que se utilice una prevención ante este tipo de renuncias: "El Ejecutivo le soltó la mano en el despacho oficialista de la comisión evaluadora del Unzué", dijo el justicialista Zubeldía.

Por otro lado, sostuvo que es necesario apuntar a la parte de los institutos que tiene la ciudad de Mercedes. Según el concejal, para Desarrollo Social "hay que buscar a una persona que tenga un carisma social acorde a los tiempos en que vivimos".




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO