mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/10/06 9:48

         

 publicidad
 

28/10/06
Realizan encuentro regional sobre Derechos del Niño en el ex Instituto "Martín Rodríguez"
El Instituto será escenario de un encuentro destinado a la construcción del sistema de Promoción y Protección de los Derechos del Niño. Será este martes de 9 a 14. Convoca la Subsecretaría de Minoridad.

Desde la ciudad de La Plata invitan a participar de un encuentro sobre niñez en la ciudad en Mercedes que tendrá lugar el martes de la semana próxima en el Instituto Martín Rodríguez. Pedro Sebastián Kaufmann, director provincial de la Sub Secretaría de Minoridad, invitó a este medio a través de la delegación local del área.

El "1º Encuentro Regional para la construcción del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos del Niño" se llevará a cabo el día martes 31 de octubre en el salón del Instituto Martín Rodríguez ubicado en calle 6 esquina 11, de esta ciudad de Mercedes (Buenos Aires) en el horario de 9 a 14 horas.

De acuerdo a lo informado, se trata de un espacio de análisis e intercambio sobre diversos aspectos referidos a la implementación del Sistema de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Ley 13.298, su decreto reglamentario, n° 300/05, así como el proyecto del ley del fuero y procedimiento, actualmente en análisis.

Se ha convocado para ello a las distintas áreas de gobierno locales y organizaciones sociales a fin de profundizar el conocimiento sobre dicha herramienta legal, y a su vez, abrir espacios de debate sobre las implicancias de su implementación, la modificación de las prácticas tanto de los organismos públicos, como comunitarios y privados que trabajan la temática.

"El Sistema es una construcción esencialmente colectiva. La búsqueda de respuestas, de estrategias de intervención, nos compete a todos", aseguró Pedro Sebastián Kaufmann, director provincial de la Sub Secretaría de Minoridad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO