mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/10/06 10:10

         

 publicidad
 

28/10/06
SAARA construirá las 112 viviendas en Acceso Manuel Sanmartín y 134
En la apertura de sobres se presentaron dos empresas. Una tenía "Falta de Capacidad Técnica y Financiera" y sólo se abrió la oferta de SAARA Construcciones e Inmobiliaria SA por 7.507.574,49. Evalúan adjudicación desde Planificación Federal


Apertura del primer sobre. ARCHIVO

Este vienes por la mañana se llevó adelante la apertura del segundo sobre para la construcción de las 112 casas correspondientes al Plan Federal de Viviendas, las cuales estarán ubicadas en el acceso Manuel Sanmartín y calle 134.

Participaron el secretario de Obras Públicas, agrimensor Oscar Aschero; el secretario de Economía y Gestión, contador Néstor Palacios; el director de Obras, ingeniero Gustavo Salomone y el jefe del departamento de Obras de Viviendas, arquitecto Teddy Grad.

De esta licitación pública participaron dos empresas oferentes, COPROYS SRL con capitales del Luján y SAARA Construcciones e Inmobiliaria SA de Capital Federal.

Luego de la apertura del primer sobre, la empresa lujanense quedó descartada por la falta de documentación y por ese motivo los funcionarios presentes en el lugar decidieron no abrir el mencionado sobre con la oferta por "Falta de Capacidad Técnica y Financiera".

En cuanto a la firma SAARA Construcciones e Inmobiliaria SA, la oferta fue de 7.507.574,49 pesos. De esta manera el presupuesto oficial de alrededor de 6 millones está modificado en un 18 por ciento.

Cabe remarcar que estas casas corresponden al Sub programa de Construcción de vivienda del ministerio de Planificación Federal de la Nación, razón por la cual a partir de este momento el municipio entregará la correspondiente información de la empresa oferente para que las autoridades nacionales evalúen la capacidad financiera y finalmente se dé comienzo a las obras, que tendrá un plazo de 12 meses.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos

Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO