mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/10/06 18:21

         

 publicidad
 

30/10/06
Positiva campaña de Estudiantes en las 36 horas
La categoría Cadetes del básquet participó de un torneo que de desarrolló desde el jueves 26 al domingo 29 en Cosquín. Lograron varias victorias. El certamen fue para Pesca de Carlos Paz. Se jugó durante casi todo el día.

Logrando un quinto lugar terminó el Club Estudiantes su participación en las 36 horas de básquet en la provincia de Córdoba.

El de Cosquín fue un torneo que contó con 80 clubes divididos en 8 grupos de 10 contando con la participación de un extranjero como Lasalle de Colombia, el resto de las instituciones fueron de diferentes puntos de la Argentina.

Para esta nueva experiencia el entrenador Víctor Siri tuvo como asistentes a Maximiliano Lando y Jorge Siri, el equipo lo integraron Esteban Márquez, Juan Crespo, Matías Arretche, Federico Leverman, Maximiliano Ciancio, Juan Pariso, Matías Montenegro, Guido Parodi, Nahuel Alcaraz, Franco Mandaglio y Iván Gallo. Ya el día jueves tuvieron su primer compromiso frente a 9 de Julio de Río Tercero, Estudiantes cayó por 50 a 63, la recuperación fue ante Independiente de Rafaela con un 50 a 43 a favor de los mercedinos.

A la hora de medirse con Hindú de Córdoba fueron superados por 73 a 81, una vez más el equipo iba a salir adelante, fue frente a Saladillo de Rosario 71 a 57.

Un complicado rival iba a ser Pesca de Carlos Paz (terminaron ganando el torneo) que salió adelante por 50 a 71, Ciudad de Campana luego le ganaba a Estudiantes 49 a 62. Ya el día sábado ante la no presentación de Alem, se retiró antes de la competencia, al "Pincha" le dieron por ganado el cotejo 20 a 0. La despedida ante Trebolense terminó en 71 a 58 y la última victoria ante Unión de Munro 66 a 26.

Muy conforme se mostró el entrenador Víctor Siri al haber jugado en el grupo frente a clubes que terminaron en las instancias definitorias, el primer puesto fue de Pesca de Carlos Paz correspondiendo el subcampeonato a 9 de Julio de Río Tercero.

La particularidad de este torneo fue que hubo encuentros que se jugaron a las 6 de la mañana y otros a las 12 de la noche, una modalidad que cada año se emplea en esta clase de certámenes, Estudiantes casualmente estuvo en cancha en esos horarios.

Estadios y regreso
En Independiente y Tiro Federal de Cosquín más Santa María de Punilla fueron los sitios donde Estudiantes tuvo sus partidos. La vuelta a Mercedes se produjo en la tarde del domingo 29, ese mismo día a las 21 estaban toda la delegación en Mercedes que fue acompañada por algunos familiares.

Luego de la experiencia vivida el "Pincha" comienza a diagramar los partidos que tiene pendientes por la ABCH, no será extraño que juegue entre semana.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO