mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/10/06 19:24

         

 publicidad
 

30/10/06
Se entregaron los botiquines de primeros auxilios
En esta oportunidad le tocó el turno a los patrulleros de la Estación Comunal: recibieron 20 unidades. Este jueves se completará la entrega con 100 botiquines para los establecimientos educativos que designe el Consejo Escolar.

Gutiérrez, López, Milhomme y Selva junto a los botiquines en la mañana de hoy.

En horas de la mañana de hoy el Colegio de Farmacéuticos de la ciudad de Mercedes, a través de su presidente, Carlos Milhomme, hizo entrega de los primeros botiquines de primeros auxilios que los profesionales entregarán a la comunidad.

En esta oportunidad le tocó el turno a los patrulleros de la Estación Comunal que depende de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Según informaron desde el Colegio se entregaron alrededor de 20 unidades y este jueves continuarán con esta entrega en el Consejo Escolar donde según indicaron se destinarán alrededor de 100 nuevos botiquines para los establecimientos educativos más necesitados del Partido.

Del acto participaron también el jefe comunal, Carlos Selva, el futuro Jefe de Policía Comunal, Capitán Julio López y el coordinador de Seguridad, Gustavo Gutiérrez.

Por su parte, Carlos Milhomme señaló: "En cuanto a las escuelas no es más que algo que hacemos año tras año y sólo incorporamos a los patrulleros", expresó el presidente del Colegio de Farmacéuticos local e informó que los botiquines contienen antisépticos, desinfectantes, guantes esterilizados, espátulas de madera, gasas, algodón, tela adhesiva y vendas.

El titular de los farmacéuticos locales indicó que se trata "de un acercamiento entre las farmacias y la comunidad", dijo Carlos Milhomme, y nuevamente agradeció a los profesionales que participan de esta campaña que organiza el Colegio que los agrupa.

Por su parte, el capitán López agradeció la mencionada entrega y recibió en nombre de la fuerza policial.

Cabe remarcar que se acercaron hasta la puerta del propio Palacio Municipal tres unidades móviles de la Policía y aproximadamente 10 efectivos para recibir los botiquines.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO