mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/10/06 13:46

         

 publicidad
 

30/10/06
Comerciantes autoconvocados presentaron petitorio
Intentaron hablar con Selva y Valerga, por el estacionamiento. El intendente les mandó a decir que tendrían "una pronta respuesta". El presidente del Concejo les planteó la posibilidad de una audiencia pública o una consulta popular.

Los comerciantes autoconvocados que en estos últimos días han venido manifestándose en contra del estacionamiento en una sola acera en el radio céntrico, hoy por la mañana casi entrado el mediodía se hicieron presentes en el despacho de Carlos Selva y luego subieron al primer piso del Palacio Municipal, donde los recibió el doctor David Valerga, presidente del Concejo. Lo que solicitan mediante un petitorio, que entregaron a ambos poderes, es que se suspenda por 180 días el estacionamiento sobre mano izquierda y que se cancelen las multas ya realizadas.

Durante el fin de semana se comenzaron a ver en los comercios del radio céntrico una gran cantidad de carteles cuestionando el tema del estacionamiento. El viernes habían realizado una manifestación y esta mañana estuvieron en el Palacio Municipal, con la intención de estar en primer término con el intendente Carlos Américo Selva en su despacho. Aunque el primer mandatario no los atendió personalmente, les dijeron que "a la brevedad" le darían una respuesta.

Rodeados por periodistas de varios medios de la ciudad, los reconocidos comerciantes entre los que se los vio a "Tito" Jáuregui (Deportlandia), "Pepe" Alonso (Camisería Alonso), Oscar Martinini (Bonafide), José Pocho Spina (18 kilates), Rondinella (inmobiliaria Rondinella), configurando un compacto grupo que supo manifestarse y difundir la problemática y el reclamo, también se dieron una vuelta por el Concejo Deliberante.

Estos comerciantes se unieron más allá de agrupamiento o representación alguna: y todos en definitiva terminarían adhiriendo a este manifiesto revés al intento de estacionamiento que consideran les genera incluso "pérdidas económicas" en los comercios.

Valerga, como se ve en el video adjunto a esta nota, los atendió dentro del recinto y les informó que tenía conocimiento del tema, les remarcó la existencia del proyecto en el mismo sentido enviado por la Cámara Económica Mercedina, y les indicó que las posibilidades eventuales para tener una pronta solución podría ser una audiencia pública o consulta popular.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO