mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/10/06 10:13

         

 publicidad
 

31/10/06
Otro salón de los rechazados en "El Limonero"
Surgió hace 4 años como muestra paralela con las obras que no integran la selección del Colegio de Abogados. Esta vez habrá premio. La apertura será el 10 de noviembre. Invitan a quienes se quedaron afuera de la muestra anual.

Desde la agrupación cultural "El Limonero", uno de sus partícipes, Octavio Fiorelli, envió tras conocerse los premios del Salón de Pintura del Colegio de Abogados 2006 sus felicitaciones para el artista local Jorge Blanco por el primer premio obtenido con su espléndida obra "Paseo", y además invitó a los mercedinos a conocer la otra parte de esta selección, la de los cuadros rechazados. La muestra entre quienes se sumen se inaugurará el 10 de noviembre e incluiría un premio a la obra electa por el público.

Por esto para quienes no tuvieron la suerte de ganar o siquiera entrar en la selección realizada por el jurado para el salón de Abogados 2006, se extendió esta invitación para participar del salón de rechazados 2006, organizado por el movimiento cultural "El Limonero" desde hace cuatro años.

En esta oportunidad se agrega la propuesta de entregar un premio a la obra elegida por mayoría de votos del público, para lo cual se procederá a colocar una urna sellada donde la gente que visite la muestra pueda emitir su voto.

La apertura de la urna se realizará el día del cierre de la muestra y se contabilizarán los votos, entregándose un premio consistente en un conjunto de libros donados por la revista cultural "La Colombina".

Se informó que para una mayor trasparencia de la elección se considerarán nulos los votos emitidos por una misma persona. Para tal fin se estipula que deberá consignarse en el voto emitido el título de la obra elegida y nombre del votante. Además, los organizadores de la muestra no pueden participar de la elección.

El día de inauguración es el viernes 10 de noviembre a las 21 en la sede de El Limonero, calle 36 número 627, entre 27 y 25. La muestra quedará abierta por dos semanas pudiendo ser visitada en los horarios de atención del espacio cultural.

El cierre se realizará el viernes 24 de noviembre a las 21, y allí se procederá a la clausura y premiación.

Las obras de los artistas que quieran participar pueden ser acercadas a la misma sede hasta el jueves 9 de noviembre hasta las 19.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO