mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/10/06 8:56

         

 publicidad
 

31/10/06
Desde el Huracán Mercedes Automóvil Club piden voluntarios para la señalización en el Rally Federal
La actividad comenzará este viernes a las 21 con la largada frente al Palacio Municipal. Se espera la participación de unos 100 pilotos. La capacidad hotelera de la ciudad ya está completa para el fin de semana.


"Coco" Saborido, de la organización

El 4º Rally Federal "Ciudad de Mercedes, homenaje a Daniel Urrutia", que organiza el Huracán Mercedes Automóvil Club se pondrá en marcha este 3 de noviembre y los preparativos avanzan en varios ámbitos. Mientras la capacidad hotelera para el fin de semana venidero ya está cubierta en la ciudad, la preocupación pasa por la necesidad de más banderilleros para cubrir toda la extensión del recorrido de las máquinas.

"Estamos trabajando a full. Nos movemos con los últimos detalles pero estamos preocupados porque nos falta gente para cubrir algunos puestos, aproximadamente 40 personas. Los que quieran trabajar que vengan y conversamos. La idea es que sean de Mercedes porque ya se nos ofrecieron de Chivilcoy. Necesitamos en total 80 personas para cubrir los primes, ellos van a ver la carrera en un buen lugar y estarán equipados con chalecos y demás. Estamos preocupados porque estamos a las puertas de la realización y aún nos falta la mitad de gente", dijo el inquieto "Coco" Saborido, quien es presidente del Huracán Mercedes Automóvil Club.

El pasado viernes se produjo el lanzamiento oficial del 4º Rally Federal "Ciudad de Mercedes, homenaje a Daniel Urrutia", con una conferencia de prensa y lanzamiento de este ya tradicional evento deportivo que se llevó a cabo por la noche en la Quinta de Anús.

La cuarta edición de este evento automovilístico, se desarrollará los días 3, 4 y 5 de noviembre del corriente año, y un atractivo de esta nueva edición del Rally Federal será la presencia durante los tres días de la cupé Chevrolet que manejó Juan Manuel Fangio acompañado por Daniel Urrutia, en la carrera Buenos Aires - Caracas. El histórico auto llega merced a la colaboración de los directivos de la filial ACA Mercedes, y será exhibido en la agencia Rodar en 24 y 29.

La actividad comenzará este viernes a las 21 con la largada frente al municipio en la primera noche y al día siguiente se iniciarán los primes. Mientras, en el Parque Municipal habrá un parque de asistencia.
Se espera que haya entre 90 y 100 inscriptos, y en la categoría mayor ya hay más autos que en ediciones anteriores
, lo que confirma que la ciudad pasó a tener relevancia en el escenario nacional.

El campeón, Daniel Marrocchi, estará para defender su título en esta nueva prueba del rally, y entre otros pilotos se sumarán los hermanos Levin ó Penello, contando también con pilotos locales como son Tito Jáuregui, Atilio Panizza, Luis Zuffo y Copy Mársico, entre otros.

Desde la comisión directiva del HMAC invitaron a quienes quieran brindar colaboración en las distintas actividades del rally, tengan a bien acercarse hasta la secretaría del club, que funciona todos los días de 19 horas en adelante en el 1º piso del ACA, en 29 y 16, o llamar a los teléfonos (02324) 435443, (02324) 15645059 ó (02324) 15694460


El intendente Selva estuvo presente en el lanzamiento de esta fiesta del deporte motor



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO