mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/11/06 22:44

         

 publicidad
 

01/11/06
Falta de respuesta y nuevo paro activo en ATE
En Mercedes como en todo Buenos Aires habrá dependencias afectadas en sus funciones. Quedó ratificada la jornada de protesta para este jueves 2. Y convocan a un nuevo paro y movilización para el 7 y el 8 de noviembre.


Hugo Bonafina, secretario de ATE local

Un nuevo "paro activo" se vivirá en la ciudad de Mercedes en varias dependencias como el Registro Civil, Rentas, el Ministerio Público o los establecimientos educacionales que cuentan con trabajo de auxiliares, quienes se plegan a la medida de protesta de índole provincial, ratificada este mediodía por la conducción gremial de los trabajadores estatales.

La Asociación Trabajadores del Estado informó que luego de la reunión mantenida en horas del mediodía en el marco de la paritaria, ATE ratificó la jornada de protesta provincial para el día 2 de noviembre y convoca a un nuevo paro y movilización para los días 7 y 8 de noviembre próximos.

Ante la falta de respuesta por parte del gobierno, ATE denuncia que el ejecutivo provincial se mantiene en una actitud de vaciamiento de la paritaria donde el planteo de ATE no es atendido cuando, desde hace un año, reclama un sueldo mínimo de 1.000 pesos, nombramiento de personal en áreas críticas, el pase a planta de todos los trabajadores precarizados, reubicación de personal y un nuevo escalafón.

"Rechazamos los planteos del Ministro de Economía que argumenta no tener recursos para atender las necesidades salariales de los bonaerenses, cuando en realidad sabemos que hay recursos y que la actitud tomada en la paritaria son medidas dilatorias para no resolver nuestros reclamos", expresó Hugo Godoy, secretario gremial de ATE Provincia. "Vamos a continuar y profundizar nuestros reclamos con una jornada de protesta con paro y movilización en todos los distritos", afirmó.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO