mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/11/06 9:51

         

 publicidad
 

01/11/06
Los comerciantes del centro se reunirán con el intendente Carlos Selva por el estacionamiento
Será este jueves a partir de las 10 horas en su despacho. Selva prefirió reservar sus comentarios y escuchar primero los reclamos. Además dijo que no se trata de cuestiones "caprichosas" y señaló que hay que buscar una solución.


Intendente Carlos Américo Selva

Luego de la entrega formal del conocido petitorio por parte de los comerciantes de la zona céntrica, quienes se sienten "perjudicados" por el estacionamiento en una sola mano en el mencionado sector de Mercedes, este martes el jefe comunal Carlos Selva confirmó que el venidero jueves a partir de las 10 horas los recibirá en su despacho del Palacio Municipal para escuchar sus reclamos y posteriormente efectuar un comentario.

Al ser consultado, el primer mandatario municipal repitió: "No quiero adelantar ninguna posición", y agregó que la gente tiene que saber que no son cuestiones "caprichosas" por parte del gobierno municipal.

Por otra parte, hizo hincapié en la apertura del diálogo entre las partes y agregó: "Estoy convencido de que hay que escuchar y tener un diagnóstico de la gente beneficiada o afectada por la medida".

Cabe recordar que en la jornada del lunes los comerciantes fueron recibidos por el presidente del Cuerpo Deliberativo local, doctor David Valerga, en el recinto deliberativo.

Actividades en La Plata
Este miércoles el intendente municipal estará en la ciudad de La Plata para entrevistarse con la directora general de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, Adriana Puiggrós, con la idea de definir cuestiones educacionales relacionadas con la ciudad.

.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO