mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/11/06 23:07

         

 publicidad
 

01/11/06
Arreglan caminos rurales que fueron afectados por las últimas lluvias
Hubo problemas en calle 26, el camino a Franklin, las escuelas 4 y 6 y un sector de La Florida. Según el subsecretario del área de Obras Públicas, en su gran mayoría ya fueron solucionados. También trabajan en los caminos del Rally.


Badano, subsecretario de Obras Públicas

Debido a las últimas lluvias vividas en la zona varios caminos rurales fueron anegados y se volvieron intransitables. Según informaron desde la cartera de Obras Públicas, las zonas más afectadas fueron la calle 26, el camino a Franklin, las escuelas 4 y 6 y un sector de La Florida.

El funcionario que hasta el momento tiene el mayor rango luego de la renuncia del agrimensor Oscar Aschero en Obras Públicas, Alfredo Badano, señaló que ya están culminados los trabajos en la zona de calle 26 y en La Florida y en esta jornada se trabajó en todo lo referido al camino de Flanklin, por lo que en su gran mayoría ya estarían solucionados los inconvenientes.

El subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Badano, comentó al respecto: "Estas lluvias benefician al sector pero complica el acceso".

Caminos del Rally
Falta pocos días para la realización del 4º Rally Ciudad de Mercedes y desde el área municipal ultiman los trabajos en todas las zonas donde se correrá la competición que agrupa a los amantes de los fierros.

En tanto, en los últimos días circularon diversas versiones acerca de que la comuna estaba utilizando camiones alquilados por falta de unidades propias, y al respecto el subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Badano, señaló que sólo se intenta economizar los costos que tiene la comuna en virtud a la recolección de residuos. Y además remarcó que es una prueba piloto, estimando que mensualmente el municipio invierte alrededor de 110 mil pesos en esta recolección.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO