mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 1/11/06 19:00

         

 publicidad
 

01/11/06
Recta final para el comienzo del Rally Federal
Está arribando al país la esposa del homenajeado, Daniel Urrutia. Desde el jueves se expondrá la cupé Chevrolet que Urrutia tripulara junto a Juan Manuel Fang
io. El Ford de Galvez se puede ver en Panizza Automotores.


La número 2 causa impacto en la vereda

A pocos días del inicio de la 4º edición del Rally Federal "Ciudad de Mercedes - Homenaje a Daniel Urrutia" se supo que el empresario automotor Atilio Panizza expondrá desde hoy miércoles a las 17 en su salón de ventas ubicado en 30 entre 25 y 27 el legendario Ford de Oscar Galvez.

Este es un aporte y colaboración de Panizza para con el Huracán Mercedes Automóvil Club organizador durante el próximo fin de semana del ya tradicional evento deportivo automovilístico. El vehículo está en excelente forma y su conservación ha sido extraordinaria. "Este es el vehículo original y no una réplica", aseguró al respecto Atilio Panizza, responsable de la concesionaria que lo exhibe al público.

Además como ya se había informado desde la tarde del jueves en la agencia Rodar de 24 y 29 comenzará a exponerse la cupé Chevrolet que tripularon en la Buenos Aires - Caracas, Juan Manuel Fangio y Daniel Urrutia.


También muestran las máquinas del rally

En las próximas horas arribará al país, junto a una de sus hijas, la esposa del homenajeado (Daniel Urrutia) quien viene para presenciar la largada y desarrollo de este 4º Rally Federal, a llevarse a cabo el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

El primer día a partir de las 21 se procederá a la largada desde la rampa ubicada frente al Palacio Municipal. Los restantes dos días, la competencia será en caminos rurales y el Parque Municipal, donde además se hará la premiación de las distintas categorías.

Desde el Huracán Mercedes Automóvil Club además adjuntaron un mapa de cómo serán los recorridos del 4to Rally de Mercedes, que acompaña este artículo periodístico como imagen.


 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO