mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/11/06 11:33

         

 publicidad
 

04/11/06
Espectacular lanzamiento del 4to Rally Federal
La largada simbólica se realizó frente al Palacio Municipal y ante una multitud. El Huracán Mercedes Automóvil Club realizó su homenaje a Daniel Urrutia. Entre sábado y domingo habrá diferentes primes. Hay 76 binomios en competencia

Gonzalo Sierra en la partida saluda junto a su copiloto. El intendente Selva lo aplaude

Este viernes por la noche unos 76 vehículos del rally en sus diferentes clases despertaron el letargo mercedino con sus motores y una gran participación local con 10 pilotos y sus respectivos navegantes. La 4ta edición del Rally Federal "Ciudad de Mercedes" que en esta oportunidad es un homenaje a Daniel Urrutia, se puso en marcha con una largada simbólica frente al Palacio Municipal, que incluyó fuegos artificiales y fue seguida por una muchedumbre, que desde poco después de las 20 se acercó para ver a los autos en una suerte de parque cerrado sobre avenida 29.

Entre las autoridades estuvieron el intendente Carlos Selva, y los directores de Deportes, profesor Julio Cámpora; y Turismo, licenciado Hernán Courtade.

Además el equipo de "Campeones" hizo toda la animación y conducción del evento, y la familia invitada especialmente fue la del homenajeado Urrutia. Su esposa y su hija vinieron a la Argentina especialmente invitadas por el Huracán Mercedes Automóvil Club, que es una de las entidades organizadoras de esta importante competencia que continuará este fin de semana.

La prueba es seguida a través de FM Orión 93.3 de esta ciudad por el equipo periodístico mencionado, y ha despertado un gran interés en los mercedinos, ya que se llegaron pilotos de todas las clases, entre ellos el campeón rosarino Daniel Marrochi con su Mitsubishi Lancer de la Clase N4, seguido por Alejandro Levy y Gonzalo Sierra entre otros. De los mercedinos están: Luis Zuffo (en la clase mayor, con un Subaru gris), Copy Mársico (VW Gol, N2), Mario Gerardi (Chevrolet Corsa, N2), Tito Jáuregui (R 18, N2), Atilio Panizza (VW Gol, N2), Pedro Logarzo (VW Gol, N2), Luis Gianaschi (VW Gol, N2), Jorge Vianni (Chevrolet Corsa, N2), Chity Asenzo (Chevrolet Corsa, N2) y Jesús Alvarez (Fiat 128, Z1).

En la apertura el intendente Carlos Selva le ofreció al igual que Saborido y demás de la organización un ramo de flores a la esposa del homenajeado, que con gran emoción agradeció los elogios y el recuerdo, y junto a su hija observó toda la ceremonia de largada de las máquinas.

Este sábado a las 12.18 se pondrá en marcha el primer prime en la zona de Los Trocos (Barrio San Jorge) hasta la localidad de Tomás Jofré, en un recorrido de 12.880 metros que será sin dudas espectacular. Los pilotos, en su mayoría, destacaron el estado en que se pueden apreciar los caminos en los primes elegidos por la organización.

La entrega de premios será el domingo a las 13 en el parque Independencia. Este sábado habrá dos pasadas por cada uno de los tres primes estipulados, y mañana a las 9.48 se largará la segunda etapa de la competencia en los mismos trazados, aunque el segundo de los primes se recorrerá una sola vez.

Los restantes recorridos para este Rally Federal son Tomás Jofré - Altamira (9.330 metros) y Puente Tres de Marzo - Sector nuevo del parque Municipal (5.940 metros).


Luis Zuffo, crédito local en la categoría N4, clase mayor del rally federal

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO