mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/11/06 13:17

         

 publicidad
 

05/11/06
Tercera división: el clásico quedó para el local
Estudiantes-Palometas le ganó a Club Mercedes por 2 a 1. Continúa liderando el certamen. Quilmes también cantó victoria y aguarda la próxima jornada para intentar subir a la punta. Hubo muchos expulsados.


Dos goleadores: Pollero y Torres

El sábado por la tarde se jugó la segunda fecha de las revanchas en el torneo de Tercera división, certamen que tuvo con fecha libre a Vélez Sarsfield.

Después de haber tenido un descanso obligado Quilmes volvió a tener un nuevo compromiso, fue ante un Ateneo que nunca pudo superarlo. Todo esto también se dio ante la importante cantidad de expulsados que tuvo el celeste y blanco, terminó el cotejo con solo siete hombres en el campo. Evidentemente la diferencia numérica le facilitó todo al "Cervecero" que terminó goleando.

En la próxima fecha Quilmes tendrá la oportunidad de regresar a la punta, si gana su partido superará a Estudiantes-Palometas que tendrá fecha libre. En esotro enfrentamiento de la tarde se disputó un partido "Clásico" entre los dirigidos por Diego Silvestre y Club Mercedes.

En los primeros 45 minutos fue el "Pincha-Granate" quien logró llevarse la victoria parcial, el juego fuerte derivó en varias amarillas y la única expulsión del partido que dejó con un hombre menos al "Blanquinegro".

En el complemento Estudiantes-Palometas pudo estirar la diferencia, Mercedes nunca bajó los brazos y llegó a descontar siendo finalmente el ganador Estudiantes-Palometas que se ubica en la primera posición con 6 partidos jugados.

Quilmes 5: Claudio Pollero 4 y Agustín Torres.
Ateneo 0.
Arbitros: Marcelo Basualdo y Hugo Valenzuela (AAM).
Expulsados: Luis Mosca, Jorge Quiroga, Pablo Montiel y Marcelo Dell Aqua (Ateneo).

Estudiantes-Palometas 2: Emanuel Uriza 2.
Mercedes 1: Martín Larumbe.
Arbitros: Marcelo Basualdo y Hugo Valenzuela (AAM).
Expulsado: Fernando Sava (Mercedes).

Posiciones: 1º Estudiantes-Palometas 15 puntos, 2º Quilmes 12, 3º Mercedes 9, 4º Vélez 4 y 5º Ateneo 1 unidad.

Próxima fecha
En la tercera de las revanchas jugarán Ateneo vs. Vélez y Mercedes vs. Quilmes. Quedará libre Estudiantes-Palometas, los horarios el escenario donde se jueguen los partidos se conocerán en los próximos días.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO