mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/11/06 18:23

         

 publicidad
 

05/11/06
Pre Cosquín para decidir quiénes van a viajar
El festival cordobés tiene su etapa clasificatoria. Mercedes será epicentro de un encuentro el sábado. Inscripción para participar en varios rubros sigue abierta.

Este sábado la ciudad de Mercedes dirimirá como sub sede del Pre Cosquín quiénes serán los artistas de esta zona agraciados que participarán del Festival Folclórico en la provincia de Córdoba.

Tal cual se informó desde la Dirección de Cultura, comenzó desde hace dos semanas la inscripción para el Pre Cosquín 2007 que tendrá lugar en el Centro Cultural Teatro Argentino.

Los representantes mercedinos tendrán, como premio adicional, poder viajar y tener una estadía con media pensión gratuitamente. Por eso este año "se espera una concurrencia de participantes aún mayor al año pasado", tal cual aseveran en la comuna.

Este Pre Cosquín se desarrollará a lo largo del día sábado 11 de noviembre. Desde horas de la tarde comenzarán las competencias de danzas y posteriormente llegará la parte musical, con solistas de canto, dúos, conjuntos y conjuntos instrumentales, entre otros.

La inscripción se está llevando a cabo en la Dirección de Cultura, en el primer piso del Centro Cultural Teatro Argentino, en el horario de 7 a 13 y la misma es de $ 10 pesos por rubro. Los participantes tendrán tiempo de anotarse hasta el mismo sábado 11 de noviembre inclusive, hasta las 13 horas.

Más espectáculos
Además, para lo que resta de este mes de noviembre ya hay varios espectáculos programados en el centro Cultural Teatro Argentino, a saber:

- Viernes 10: 21 hs sala A, "Nacidas hace un montón", con Lele Fal, Elsa de Carlo y Elizabeth Uncal Basso. Entradas en venta.

- Domingo 12: 20.30 hs: sala A, Unione Teatrale "Marcello Salvatore" presenta "La vendetta" con Javier Gencarelli, Arturo Bustos Berrondo y Cristina Lamothe. Entradas en venta.

- Martes 14: 21 hs: Nueva gala de "Los especiales" de H.G. con la presentación de Juan Ramon, Beto Orlando, Los Nocturnos, Pola Meana. Entradas en venta.

- Miércoles 15 y jueves 16. Muestra de fin de año del Centro de Formación Profesional 401

- Sábado 18: 21 hs. Encuentro coral Zumerland - Mercedes. Con la participación del coro Municipal Juvenil y coro "Ciudad de Mercedes" y coros invitados. Entrada general: libros y útiles escolares.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO