mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/11/06 8:59

         

 publicidad
 

08/11/06
Siguen las Jornadas de Ambiente Sustentable
En el Colegio de Abogados estarán los doctores López Alfonsín y Bibiloni. Disertarán sobre cuestiones como el paradigma, daño, proceso y jurisprudencia ambiental, y hablarán de las acciones colectivas. Será el 22 de noviembre.

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes está organizando para el 22 de noviembre una nueva Jornada Interdisciplinaria "Ambiente Sustentable 2006", con la coordinación de la doctora Amancay Herrera. En esta oportunidad de 16.30 a 20.30 y en el Salón de Actos (24 nº 705, 1º piso, Mercedes) los profesores a cargo serán los doctores Marcelo López Alfonsín y Héctor J. Bibiloni.

En el temario a desarrollar se incluyen:

- paradigma ambiental
- daño ambiental
- proceso ambiental
- acciones colectivas
- jurisprudencia ambiental

Estas Jornadas que vienen realizándose en Mercedes y son dirigidas a los profesionales del derecho han sido declaradas de Interés Ambiental por la Secretaría de Política Ambiental y de Interés Municipal por Decreto 582/06 del Departamento Ejecutivo y por Decreto 448/06 del Concejo Deliberante.

Por otra parte, cuentan con el auspicio de varias instituciones como son el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial Departamental Mercedes, F.A.C.A., la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Mercedes.

También colaboran Lexis Nexis, Rubinzal Culzoni, Gerencia Ambiental, Diario Judicial, elDial.com y Legisdar.

Para informes e inscripción: Secretaría Administrativa del Colegio de Abogados de Mercedes. Contacto: Srta. Vilma Tel-fax: 02324-420115; e-mail: colegiomer@speedy.com.ar

La jornada es gratuita y las vacantes son limitadas. Se entregarán certificados de asistencia.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO