mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/11/06 14:11

         

 publicidad
 

09/11/06
Todo listo para la Air-Expo Mercedes 2006
La fiesta de la aviación será este fin de semana del 11 y 12 de noviembre en el Aero Club Mercedes. Se espera la participación de miles de personas. Habrá acrobacia y paracaidismo, entre otras actividades. E incluso charlas y talleres.

La convocatoria es para todos y sobre todo los segmentos de la actividad aérea profesional y deportiva. Y también a lo que respecta a entretenimiento, hobbies y novedades. Air-Expo Mercedes 2006 invita a participar de la primera feria y shows aéreos de aviación general y deportiva más toda una gama de deportes y hobbies que tengan que ver con el "aire".

Este fin de semana del 11 y el 12 en el Aero Club Mercedes habrá un festival aero deportivo de magnitud en el que se espera la participación de miles de personas de Mercedes y ciudades de la zona. Habrá shows aéreos, aviones acrobáticos, experimentales, antiguos, helicópteros, aladeltas, paracaidismo, parapente, planeadores. Lo mejor del aeromodelismo escala y acrobático del país, lanzamiento de cohetes y mucho más.

La movida cuenta con el apoyo del municipio, que la declaró de interés municipal, y en la misma habrá presentaciones de empresas, productos, entrenamiento, charlas y hasta un "seminario" y la oportunidad que profesionales del medio se encuentren en un ámbito especifico y preparado para contactarse, intercambiar datos y ver oportunidades comerciales, técnicas y de conocimiento en general.

El público en general verá una gran variedad de aeronaves y equipos de vuelo, pudiendo realizar contactos con los pilotos y vuelo de bautismo en distintas especialidades de vuelo con o sin motor.

Air-Expo 2006 se realizara en uno de los más bellos aeródromos del país: el de Mercedes, Buenos Aires. Una larga lista de profesionales participaran en temas específicos de la aviación y del vuelo.

Entre los entrenamientos de pilotos para aviación general y líneas aéreas, habrá acrobacia aérea, helicópteros, simuladores de vuelo, parapentes, aeronaves militares, con cobertura de medios específicos del país y el exterior como Revista Alas, Revista Aeroespacio, El Puente Aereo-News, Aviación Experimental, L-V, Avión Revue, Ave Fénix TV-Cable, Volando X TV, Hangar X Tv-Cable, Aeromundo TV Canal 11 de Paraná Entre Ríos. Más información a los emails air-expo@argentina.com, airshowpro@argentina.com, aeroclubmercedes@hotmail.com o a los teléfonos 02324-424123 / 011-1559620398




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO