mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/11/06 11:39

         

 publicidad
 

09/11/06
Liga Mercedina: habrá fútbol sábado y domingo
La Tercera tendrá su nueva fecha en cancha de Ateneo quedando libre el puntero Estudiantes-Palometas. En la Liga se jugará el cuadrangular que ya fue suspendido en dos oportunidades por el mal tiempo. Todas las sanciones del Tribunal de Penas


Mercedes y Quilmes juegan en Tercera.

El fin de semana volverá a tener actividad la Liga Mercedina, primero el sábado 11 en cancha de de Ateneo se llevará a cabo la tercera jornada de Tercera división correspondiente a la segunda rueda. En la oportunidad tendrá descanso Estudiantes-Palometas que es quien lidera el certamen con seis partidos jugados. Desde las 14 se enfrentarán Mercedes vs. Quilmes y a las 16 Ateneo vs. Vélez.

El domingo 12 en el estadio de la Liga, si el tiempo lo permite, se definirá el cuadrangular entre los elencos de la Liga y aquellos que son parte en certámenes de los sábados. La tercera quizás sea la vencida, es que los dos últimos fines de semana llovió y eso obligó a la suspensión. A las 15 por el tercer y cuarto lugar se medirán Quilmes vs. Combinado AJB y a las 17 Ateneo vs. Show Sport. Para estos cotejos se cobrará una entrada mínima y habrá servicio de cantina.

Sanciones
El Tribunal de Penas de la Liga Mercedina dio a conocer un nuevo informe, esta vez el torneo de Tercera división cuenta con una importante cantidad de suspendidos.

Con un partido luego de haber sido expulsados están: Alberto Gauna (Vélez), Fernando Saba (Mercedes), Rodrigo Silvestre (Ateneo), Luis Mosca (Ateneo), Jorge Quiroga (Ateneo), Pablo Montiel Ateneo y Marcelo Dell Aqua (Ateneo). A las 5 tarjetas amarillas llegaron: Lucas Basualdo (Estudiantes-Palometas), Gonzalo Ivaldi (Estudiantes-Palometas), Ezequiel Vanín (Estudiantes-Palometas), Nicolás Zalba (Estudiantes-Palometas), Jonatan González (Mercedes), Gabino Regueiro (Mercedes), Diego Roda (Ateneo), Facundo Córdoba (Ateneo) y Ricardo Agüero (Quilmes). Todos cumplirán la sanción el próximo sábado.




 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO