mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/11/06 15:22

         

 publicidad
 

10/11/06
Diariamente se realizan 150 trámites provisionales en dependencia comunal
Lo informó Alejandra Encina, que está al frente de la oficina móvil de ANSES instalada en la dirección de Turismo. Se efectuaron los trámites previstos, pero continuará la atención. La primera cuota se pagará en enero.


Empleados de ANSES en plena tarea

Desde este lunes por la mañana se instaló en la dirección de Turismo comunal la unidad móvil de ANSES para la realización de diferentes trámites provisionales u otros requerimientos relacionados con el organismo nacional, por la que diariamente pasan casi 150 abuelos.

Según informó Alejandra Encina -responsable de ANSES- ya se efectuaron alrededor de 400 trámites para el plan de inclusión jubilatoria, la cantidad establecida por la comuna para ser beneficiado por el municipio que abonará su primer cuota. El mismo tiempo indicaron que los demás ciudadanos que se encuentren en la edad y condiciones establecidas pueden acercarse igual.

Además, Encina adelantó que se quedarán en la ciudad hasta el próximo viernes y en cuanto a la atención al público será hasta el miércoles de 9 a 14 horas. También está abierto en el mismo horario este sábado.

"El requerimiento principal es el DNI y en caso contrario traer el certificado de la partida de nacimiento con el comprobante de documento en trámite. Solamente con esta documentación se inicia el trámite y de no tener la encuesta social que realiza el municipio para la obtención del beneficio de pago de la primera cuota igualmente se realizará la correspondiente encuesta", explicó Encina.

Los abuelos beneficiados cobrarán su primer cuota mensual el venidero mes de enero. Los montos varían de acuerdo a la situación personal de cada uno y oscilan entre los 50 a 360 pesos.



 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO