mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/11/06 16:17

         

 publicidad
 

11/11/06
Mujeres invitaron a una jornada de reflexión barrial sobre sus propios derechos
Habrá un encuentro el 14 a partir de las 16 en el Salón Parroquial "San Vicente Paul" del barrio Obrero. Harán hincapié en la violencia que sufren con el maltrato de sus parejas y también se hablará sobre educación sexual.

El grupo de trabajo dio una conferencia de prensa en la Dirección de Salud municipal..

En el marco del programa de Fortalecimiento de Derechos y Participación de las Mujeres "Juana Azurduy", la rama femenina de la Agrupación 17 de Octubre invita a participar de una jornada barrial dedicada a la reflexión sobre los derechos de la mujer.
El encuentro será este martes 14 de noviembre a partir de las 16 horas en el Salón Parroquial "San Vicente Paul" ubicado en calle 16 Nº 3026 (Barrio Obrero).

En este sentido este jueves por la mañana llamaron a conferencia de prensa en la dirección de Salud comunal con el propósito de invitar formalmente a toda la población.

Participaron la totalidad de las mujeres que forman parte de la línea Mujeres del Frente Para la Victoria provincia de Buenos Aires, quienes adelantaron que se realizarán varios encuentros de estas características en puntos determinados de la ciudad y que en esta oportunidad beneficiarán a los barrios: Almafuerte, Estrada, Rosedal, Santa Teresita, San Antonio, Obrero, Virgen del Rosario, Tres de Octubre, Autoconstrucción, Los Duraznos y Villa Asunción.

Roxana Naibauer, como vocera del grupo, indicó que los temas serán variados y que harán mucho hincapié en la violencia que sufren las mujeres con el maltrato de sus parejas, y que también se tocará todo lo relacionada a la educación sexual.

Los profesionales que disertarán en la charla pertenecen al equipo de trabajo de la cartera sanitaria comunal a cargo de la doctora Liliana Masserio.

Al respecto, la directora de Salud, doctora Masserio, indicó que el objetivo es poder llegar a todos los barrios y por tal motivo se pusieron a disposición las salas de atención primarias de la salud y todo su equipo de trabajo. "La función del profesional es conocer su zona de influencia y este programa ayuda a poder lograrlo", señaló la funcionaria.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO