mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/11/06 23:24

         

 publicidad
 

12/11/06
Inédito: por falta de balón no se define campeonato
Ateneo ganaba 3 a 2 a Show Sport al término de los primeros 45 minutos. Al pincharse el único balón que había se suspendió el complemento sin conocerse la definición del cuadrangular. AJB no se presentó a jugar ante Quilmes.

El momento de la suspensión. Sólo se jugaron 45 minutos.

En el estadio de la Liga Mercedina, el domingo por la tarde, se tendría que haber definido el torneo cuadrangular que por mal tiempo ya había sido postergado en dos oportunidades. En lo que tendría que haber sido la definición del tercer y cuarto puesto comenzaron los problemas, cuando el elenco de la AJB no se presentó a jugar. Los que sí estuvieron en la cancha fueron los jugadores de Quilmes, que con mucha bronca se quedaron con las ganas de jugar ganando los puntos ante la desprolijidad cometida por el combinado de la AJB.

Para las 17 estaba prevista la final, sin demoras se puso en marcha el cotejo que tuvo como protagonistas del juego a Ateneo y el Combinado Show Sport. Un gran primer tiempo brindaron los dos equipos, a los 4 minutos el celeste y blanco ganaba 1 a 0 gracias a Luis Chaparro.

Merecidamente los dirigidos por Miguel Décima llegaron al empate, tras un centro José Doñagueda estableció el 1 a 1 a los 21. No todo iba a terminar empatado, a los 38 en una muy buena definición Flavio Fernández decretaba el 2 a 1 para Ateneo. Enseguida estiraba la diferencia Manuel Dell Aqua con un golazo, desde afuera del área ensayó un centro que terminó metiéndose en el ángulo poniendo la cosas 3 a 1. Iba a haber tiempo para un gol más, Claudio Delgado con un excelente pegada achicó la diferencia en un muy buen primer tiempo.

Las cinco emociones más el buen rendimiento de algunas individualidades generaron un atractivo cotejo. Hasta ese entonces solo quedaba una pelota para afrontar los restantes 45 minutos, la otra que había caído en el parque durante la primera parte nunca más volvió. No todo terminó en esto, el único balón se desinfló al estar pinchado y con este problema no hubo segundo tiempo. En el estadio de la Liga tres semanas atrás ya se habían robado tres balones, cada vez que cayeron al parque.

Con razón y muy molesto se retiró el público y también los jugadores, nadie pudo ver la reanudación del juego en una final que no pudo llegar a su fin. Por el momento nadie puede confirmar que día se jugarán los 45 minutos restantes, quizás todo finalice aquí en un intento fallido por mezclar a equipos de la Liga y combinados de los torneos no oficiales.

Ateneo de la Juventud 3: Nahuel Silva, Jorge Quiroga, Emanuel Dell Aqua, Pablo Montiel, Facundo Ballesteros, Jorge Valicenti, Luis Chaparro, Luis Giacoy, Flavio Fernández, Hernán Azurmendi y Rodrigo Silvestre. DT: Ernesto Ballesteros. Relevos: David Bertera, Adrián Azurmendi, Nicolás Dell Oro y Matías Silea.
Combinado Show Sport 2: Sergio Bartolomeo, Pablo Palazzo, Martín Agüero, Adolfo Leiva, Diego Biondo, Jorge Quevedo, José Doñagueda, Leandro Lippi, Claudio Gómez, Armando Cabrera y Claudio Delgado. DT: Miguel Décima. Relevos: Oscar Ortiz, Maximiliano Guzmán, Alberto Pajón, Raúl Pajón y Pablo Marconi.
Goles en el PT: A los 4' Luis Chaparro (A), 21' José Doñagueda (CSS), 38' Flavio Fernández (A), 39' Manuel Dell Aqua (A) ya los 42' Claudio Delgado (CSS).
Arbitro: Franco Prieto (AAM).
Asistentes: Alejandro Marín y Miguel Contreras (AAM).
Amonestados: Pablo Palazzo y Diego Biondo (CSS).
Incidencias: no comenzó el segundo tiempo ante la falta del balón.

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO