mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/11/06 18:12

         

 publicidad
 

13/11/06
Entregan subsidios del Fondo Productivo Municipal
Alba Benítez con su emprendimiento productivo apícola "Mi Sueño" recibió 1.500 pesos para la adquisición de cera estampada. Además, Angélica Ferreira obtuvo 1.650 pesos para comprar una máquina overlock de 3 hilos

Las emprendedoras beneficiadas, esta mañana en el despacho de Carlos Selva

En el marco del Fondo Productivo Municipal se entregaron nuevos subsidios que superan los tres mil pesos. Del acto participaron el jefe comunal, Carlos Selva, y el director de Planeamiento y Desarrollo ingeniero Marcelo Denápole. Además de la entrega del dinero, se firmaron los convenios para el otorgamiento final del mencionado subsidio.

Subsidios
En esta oportunidad una de las beneficiadas fue Alba Benítez, quien es la máxima referente del emprendimiento productivo apícola "Mi Sueño" y recibió por parte de la comuna alrededor de 1.500 pesos que serán destinados para la compra de cera estampada.

Al mismo tiempo hay que remarcar que a pesar de haber recibido el beneficio del plan nacional "Manos a la Obra", por el momento este emprendimiento mercedino no ha podido llevar adelante su campaña de comercialización por la época en que entregaron el correspondiente equipamiento y los insumos, razón por cual el material vivo con el que cuentan requiere elementos para mantener la producción.

También recibió su subsidio Angélica Ferreyra, quien es una de las personas que forman parte del plan Jefes de Hogar y tiene el oficio de ser modista. Posee una máquina familiar con la que realiza esta actividad y con la mencionada ayuda que recibe por parte del Fondo Productivo Municipal podrá lograr un crecimiento en el emprendimiento textil que realiza desde hace varios años junto a su familiares más cercanos. En esta oportunidad el monto fue de 1.650 pesos para la adquisición de una nueva máquina overlock de 3 hilos.


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO