mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/11/06 7:45

         

 publicidad
 

13/11/06
Unzué: ahora piden informes por el transporte
Los concejales de la UCR quieren saber por qué se contrató por 2.400 pesos el servicio durante el mes de abril, cuando el Instituto posee vehículo propio. La petición ingresa al recinto en la sesión de hoy.


Juan Manuel Torres, edil de la UCR

El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical en uno de los proyectos de resolución que ingresan para su tratamiento en la sesión de esta noche pedirá informes sobre los vehículos de transporte de que dispone el Instituto "Saturnino Unzué".

Luego de la polémica instalada en torno a esta institución de menores que está en la mira de los cuestionamientos, y sobre la que trabajó una comisión investigadora en el propio Concejo Deliberante, y por estas horas lle llega el turno al develado de algunas situaciones en particular que siguen siendo objeto de dudas, como es el caso del transporte.

Los radicales aseguran que llegó a sus manos copia de una documentación que adjuntan en el proyecto y que de ella "se desprende la supuesta emisión de suministro y factura por la suma de $ 2.400 en concepto de transporte escolar por el mes de abril del corriente año".

"La documentación indica que la prestación ha sido para el Instituto Unzué, cuando como es sabido que el mencionado establecimiento cuenta con una combi propia afectada al traslado de los menores hacia y desde las distintas escuelas", aclaran los ediles de la UCR.

Lo que en definitiva piden son informes específicos mediante un proyecto de resolución, que a continuación se transcribe textual:

Artículo 1. El Honorable Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo, solicitándole informe sobre lo siguiente:
a) Vehículos de transporte de que dispone el Instituto Unzué, indicando tareas a que los mismos están afectados;
b) Monto de lo gastado, a la fecha en que se expida el informe, en concepto de combustible y de lubricantes respecto de los vehículos afectados al Unzué;
c) Si, según los registros contables, la documentación que se agrega responde realmente a copia de originales allí obrantes;
d) De ser copia auténtica, se indicará la razón que justifica la contratación del mencionado transporte escolar, con indicación del monto total gastado por tal concepto en el transcurso del presente año.
Artículo 2. Los considerandos integran este articulado.
Artículo 3. De forma.

 

 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO