mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/11/06 22:00

         

 publicidad
 

14/11/06
Plan Nacional de Alfabetización: la coordinación funcionará en el Archivo Histórico Municipal
Quedó inaugurado con la presencia de autoridades municipales. Al frente del plan nacional estará Ana María Valerga. Funcionará de lunes a viernes de 9 a 11. En la actualidad hay 11 centros y se prevé la incorporación de 4 más.


Fernando Pachiani, director de Cultura

El pasado 9 de octubre la Municipalidad de Mercedes firmó un convenio con el ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación para la implementación de un plan de alfabetización en la ciudad.

En este sentido en horas de la mañana de este martes, el jefe comunal, Carlos Selva; el director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani; la coordinadora Ana María Valerga y demás autoridades municipales dejaron inauguradas las nuevas oficinas que serán destinadas a la parte operativa del mencionado plan, ubicadas en el Archivo Histórico Municipal de avenida 29 entre 34 y 36. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 11 horas.

enviar e mail !!!

Hasta el momento este plan de efectúa en 11 lugares diferentes de la ciudad, entre ellos los barrios La Amistad, Blandengues, Lopardo y en varios establecimientos educativos rurales del Partido. Cabe señalar que con sólo cuatro interesados ya se puede abrir un centro y así poder aprender a leer y escribir.

Además el titular de la cartera de Cultura y Educación informó que recibieron una cantidad importante de material didáctico para la realización del plan de alfabetización por parte de la AFIP local en su sección "Educación Tributaria". También recibieron la donación de muebles y sillas para la oficina de coordinación.


 


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO